Hoy tienes la oportunidad de conocer algunos de los suplementos nutricionales para hipertensos.A continuación entérate y toma nota de estos suplementos nutricionales para hipertensos:
Aceite de pescado: según diversos estudios, la dieta que incluye aceite de pescado reduce la presión sanguínea. La dieta con caballa consiguió reducir la presión sanguínea en casi un 10 por ciento en catorce pacientes que la tenían moderadamente elevada, según un estudio del Instituto Central de Investigación Cardiovascular de Alemania. También mejoraron otros parámetros relacionados con la hipertensión, como el nivel de sodio en sangre o la actividad de la renina (hormona producida en el riñon que afecta a la presión sanguínea). Ajo: su uso habitual puede reducir la presión sanguínea entre 12 y 30 mm/Hg. No se conoce el mecanismo por el cual el ajo reduce la presión sanguínea elevada.
Advertencia: Antes de tomar cualquiera de estos suplementos deberás consultar con tu médico. Esperamos que te hayan sido de ayuda esta nota sobre Suplementos nutricionales para hipertensos.
|