Recarga tu energía con estos reconstituyentes naturales

By | December 27, 2011

Recarga tu energía con estos reconstituyentes naturales… Cuando sientas que no puedes más y que tu energía y ánimo vital, puedes echar mano de cualquiera de estos reconstituyentes naturales.

A continuación, recarga tu energía con estos reconstituyentes naturales:

1. Dos vasos de agua mineral baja en sodio te animarán en unos minutos.

2. Los albaricoques (frescos o secos) producen energía rápida.

3. Seis almendras son suficientes para regenerar y vigorizar el sistema nervioso, ya que además de las vitaminas del grupo B y minerales como el cobre, el hierro, el fósforo, el calcio y el potasio, este delicioso fruto seco contiene una proteína de alta calidad que proporciona energía durante un largo período de tiempo.

4. Una onza de chocolate (debido a su contenido en feniletilamina, produce un efecto antidepresivo) hará que recuperes en un santiamén la euforia y el buen humor.

5. El chicle de guaraná es un suave estimulante que gracias a su contenido en cafeína, tanina y teo-fílina proporciona un “subidón” de energía mejor y durante más tiempo que el que se logra tomando una taza de café oté.

6. Una ampolla gingseng, diluida en un poco de zumo de frutas o agua, te aportará vigor físico e intelectual, aumentará tu energía, incrementará tus reflejos y memoria, y mejorará, considerablemente, tu rendimiento (El gingseng también lo puedes tomar en cápsulas, infusión o bebida de gingseng).

7. La infusión de hipérico elimina el cansancio y la fatiga, y alivia la apatía, la de eleuterococo estimula el sistema nervioso central y aumenta la resistencia, por lo que es muy eficaz contra el estrés y la fatiga, y la de nuez de cola refuerza el sistema nervioso y aumenta el rendimiento intelectual.

8. Una ampolla jalea real, diluida en un poco de zumo de frutas o agua, estimula, tonifica y reequili-bra el sistema nervioso, además de mejorar la oxigenación cerebral.

9. Cincuenta gramos de levadura de cerveza seca al día son suficientes para recargar la energía y aliviar el cansancio.

10. Un puñado de pasas, por su alto contenido en hierro calcio, magnesio, fósforo, potasio, cobre, y vitaminas B1 y B6, son el aliado perfecto para combatir el estrés.

11. Un puñadito de semillas de girasol (ricas vitaminas B y E) mezcladas con pasas, hará que tu corazón y tu sistema nervioso funcionen mucho mejor.

12. Un plátano es el mejor tentempié para el sistema nervioso, pues tiene vitamina A en grandes cantidades, todas las vitaminas del complejo Byes una auténtica reserva de minerales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *