Adornos para pastel de bodas

Adornos para pastel de bodas muy originales

adornos pastel de bodas

En otras ocasiones te hemos mostrado, los bonitos y originales adornos para pastel de bodas que se llevan hoy en día. Ya no más parejas de novios aburridas y faltas de atractivo, ahora lo que van son parejas en vestimentas muy cómicas, situaciones divertidas y hasta parejas de por ejemplo, oso, cisnes y otros. Son encantadores, y como hemos dicho se alejan de las imágenes tan clásicas que resultan todo menos atractivas.

Adornos de pastel de bodas en forma de animales

adornos pastel de bodas

Los de estas imágenes son preciosas recreaciones de la fauna, nada menos que un abrazo de oso en el día de la boda para el gran amor de tu vida, que inspira nada menos este adorno de pastel de bodas con dos osos que intentan abrazarse, también hay aves. Los pájaros han sido durante mucho tiempo motivo de especial elección para las bodas porque resultan muy tiernos pero tú puedes elegir casi cualquier ave. Dos tiernas palomas blancas, que ya sabes son parte de muchas decoraciones de boda sobre un pastel de inmaculado blanco.

Adornos para pastel de bodas BHLDN

adornos pastel de bodas

Los cisnes también son elementos muy socorridos a la hora de adornar el pastel. Y claro que los has visto como parte de recuerdos de boda, ahora los podrás colocar en tu maravilloso pastel y sea del color que sea se verá muy romántico con estos adornos para pastel. Todos son de la marca BHLDN, que es una tienda online de maravillosas opciones para boda que sin duda te fascinarán.

En BHLDN hay desde vestidos de boda hasta tarjetas y vestidos para damas de honor, accesorios para novias, regalos y todo un universo de cosas maravillosas que engalanarán tu gran boda. Así también hay delicadas flores y ornamentos de todo tipo. Visita su web de BHLDN para ver más ornamentos.

También te interesará:

Consejos para decorar bodas al aire libre

Leave a Reply