Ajuar de novia sugerencias

El ajuar de novia no es solamente lo que conforma el atuendo nupcial y sus complementos, el ajuar de novia comprende también todo aquello que necesitas para tu viaje de novios, y para la tornaboda, que aunque podríamos pensar es algo que ya no va, en realidad siempre va lo que no solo es tradición sino indispensable. Y el ajuar de novia debe irse preparando con tiempo para no dejarse nada fuera y que ya luego nos lamentemos por haber pasado por alto alguna de las cosas importantes que debemos llevar.

  • El vestido de la tornaboda, algunas novias acostumbran a no cambiarse hasta llegadas a su próximo destino para iniciar el viaje de novios esto puede resultar realmente estresante, puesto que el lindo vestido de novia está diseñado para estarte quieta en la ceremonia y tranquilamente sentada o caminando calmadamente durante la recepción.  Pero viajar por muy corto trecho que sea con un vestido que has tenido durante horas y que tiene tantos aditamientos creélo será una tortura.  Escoge un vestido bonito y cómodo para la tornaboda, al concluir la partida del pastel de bodas puedes cambiarte y aún sino viajas de inmediato y permanecerás en la boda hasta el final o te vas antes, el vestido debe hacerte lucir tan hermosa como con el vestido de novia.  Elemental: que sea elegante, cómodo y te siente bien. No tiene que ser necesariamente blanco pero no es adecuado que sea negro ni azul, un lindo vestido en palo rosa o un delicioso trajecito en color champagne serían buenas elecciones, debe hacerte lucir bella pero también permitirte viajar cómodamente.
  • Para el viaje de novios tu ajuar debe comprender: lencería intima coqueta pero también cómoda, lleva suficiente para los momentos apasionados y también para la comodidad de pasear al lado de tu pareja sin sentirte aprisionada por la lencería sexy. 
  • ¿A dónde vas de viaje? si vas a la playa no olvides tu bañador, pantalones cortos, camisas veraniegas y sandalias, pero no pueden faltar un vestido de noche, un trajecito de saco y pantalón. Un sombrero para la playa que no queremos que arruines tu cabello y también tus gafas de sol. Un buen libro para cuando él quiera dormitar y tu distraerte.  Un par de faldas holgadas y una chaquetita que caliente pero también sea fresca cuando hace calor. Un par de sandalias elegantes y un par de zapatillas deportivas.
  • ¿Viajas a una temperatura fría? eso suena bastante romántico, así que no olvides de llevar pantalones deportivos que calienten, un par de pijamas abrigadoras, un gorro coqueto, unos guantes, y claro tu lencería, un traje de pantalón y saco, un vestido elegante y una chaqueta elegante que abrigue, tu abrigo y un poco de música romántica para cuando el clima no los deje salir a pasear.
  • No olvides, accesorios, maquillaje, algunos medicamentos básicos de uso general para el dolor de estómago, cabeza, un posible resfrío que ojalá no ocurra pero para todo hay que estar preparada. Tu agenda con los números importantes, tu cargador para el móvil.  Tus cremas humectantes que en ambas temperaturas necesitarás muchos y tu coqueto neceser con todos lo que necesitas para estar bella en ese viaje de novios.
  • ¡ah! y como buena novia ahora esposa, recuérdale a él empacar también todo lo necesario y está pendiente que lleve sus cosas, ellos suelen ser tan olvidadizos. ¡Feliz viaje de novios!

También te interesará:

Lencería para la luna de miel de Bordelle

Luna de miel en Cantabria

Leave a Reply