Boda al estilo de una princesa, Victoria de Suecia

Después de muchos meses de expectativa y grandes preparativos, los lógicos y normales para una boda de gran lujo digna de una príncesa, se ha realizado el enlace de Victoria de Suecia y su ahora esposo Daniel Wrestling en la estupenda Catedral de San Nicolás en Estocolmo.  A una boda vespertina en que el pueblo sueco se volcó a las calles para saludar a la novia y a los muchos invitados entre los que se contaban muchos miembros de las dinastias reinantes de Europa, que desfilaron en la alfombra azul cielo.

Como toda boda de gran lujo no han faltado los hermosos vestidos y la elegancia de las invitadas e invitados entre los que hay que resaltar los Príncipes de Asturias de España y el Príncipe Alberto de Mónaco cuya novia debe ser considerada la más elegante y hermosa de las damas asistentes a la gran boda. Un emocionado Daniel Wrestling ha dicho el “sí” a una boda que para él ha sido como las de cuentos de hadas encontró una príncesa y el amor, al más puro estilo de las novelas rosa. Felicidades  para ellos.

El vestido de novia de la Princesa en escote barco resultó un espectacular vestido en blanco puro, maquillaje siguiendo la tendencia de la máxima naturalidad, y una corona, total es una princesa, de hermosas perlas coronaba su cabeza.   El rey Carlos Gustavo entregó a su feliz hija mientras una emocionada reina Silvia vestida en rosa observaba la boda de su hija. Veamos las imágenes y no olviden observar el impresionante bouquet.

Leave a Reply