Bodas 2014 con el color del año orquídea radiante

Bodas 2014 con orquídea radiante

Pantone, la entidad que impone a nivel internacional, el color de tendencias de la moda y la decoración, así como elige con un panel de expertos el color del año, ha designado el orquídea radiante como el color del 2014. Y ahora que planeas tu boda, podrás aprovechar esta tendencia para la decoración de bodas, desde el pastel de tu gran banquete de boda, hasta los recuerdos pueden ser una muestra de este color maravilloso.  Tal como se ve en la imagen superior, un rico pastel de bodas no tiene por qué dejar de lado ese color tan especial, puedes elegir el relleno o la cobertura con orquídea radiante y triunfarás.

Decoración de bodas 2014 Orquídea Radiante

Y si el color orquídea radiante funciona espectacularmente para tu pastel de bodas, igual se verá como un coqueto centro de mesas que podrás aprovechar a usar en mil formas en la decoración de bodas. No menos interesante es usarlo en los recuerdos del día de la boda y también en tu ramo de novia.

Bodas 2014 con orquídea radiante

Así que lo mismo eliges el más bonito de los ramos de novia, recurriendo a varias tonalidades del orquídea radiante.

Las damas de honor lucirán espléndidas con un vestido en este color, pero también tú podrás sorprender a todos en tu despedida de soltera, los eventos preboda vistiéndote con el color del año. Realmente encontrarás toda la moda de este 2014 rindiendo tributo a un color que sabemos también te gustará mucho. Y por qué no, unos maravillosos zapatos en orquídea radiante para tu día de boda, ya sabes que puedes ser muy osada eligiendo colores que contrastan con el atuendo blanco de tu gran día.

Y si te casas en la playa, no te prives de una decoración que encantará a todo mundo, recurriendo a este color que sin duda alguna, es el color perfecto.

Imágenes: Radiant Orchid

También te interesará:

Ideas geniales para decoración de bodas 2014

Leave a Reply