Bodas de cuento de hadas que terminaron en divorcio

La alegría y el fastuo de algunas bodas, no fue suficiente para asegurar matrimonios felices, sobretodo entre la gente famosa y adinerada, que lograron un día culminar sus sueños de boda, en una boda por todo lo alto, que terminó sin amor en los papeles de un pronto divorcio.  En la imágen arriba una preciosa Diana Spencer saluda luego de casarse con el eterno Principe Carlos, la pareja parecía destinada a ser feliz, o al menos eso fue lo que el mundo contempló durante la primera etapa de aquel matrimonio. Pronto una Diana a la que calificaron sus detractores “simple” emergió como un bello cisne pero también triste, la historia de amor de su marido Carlos con su eterna amante Camilla Parker Bowles dio al traste con las ilusiones de Diana y culminó con un divorcio lleno de reproches y escándalo.  Diana se convirtió en un ícono del siglo XX, una mujer llorada por miles el día de su trágica muerte en París.

La boda de la bella princesa Carolina de Mónaco no gustó nada a sus padres, pero voluntariosa, jóven e independiente no descansó hasta casarse con Philliphe Junot, mayor que ella y un conocido playboy hasta hoy. La alegría de una recién casada princesa que en la imágen saluda a los subditos del pequeño Principado no duró mucho, pronto Junot volvió a las andadas y una triste Carolina se divorció antes de 2 años.  Encontraría la felicidad con un Príncipe italiano que murió dejándola viuda con 3 hijos. Se relacionó con un actor francés Vincent Lindon durante algunos años, y hace poco se ha divorciado de su tercer marido tan príncipe como ella Ernest de Hannover.

En 1998 una chica muy noble se casa con un torero, cual historia de cuento de hadas, la boda fastuosa de Eugenia Martinez de Irujo hija de la Duquesa de Alba, Grande de España, se casa con Francisco Rivera Ordoñez. A la boda a la que asistieron más de 1,500 invitados se citaron toda la nobleza para compartir la felicidad de la pareja.  Esta boda cobraba especial romanticismo por ser la primera vez que un torero desposaba a una chica de tan noble cuna, pero la felicidad duró poco, aunque tuvieron una hija, se separaron pocos años después de mutúo acuerdo.

También te interesará:

Jennifer López y sus bodas

 

Leave a Reply