Botellas de champagne decoradas hechas por ti

Botellas de champan decoradas para tu boda

botellas de boda espectaculares

Ya sabes que parte importante de la decoración de bodas, durante el banquete nupcial es cuidar hasta el último detalle. En este caso, las botellas de champagne que presentarás para el brindis no tienen que ser aburridas, con los ornamentos de siempre porque tú puedes, pedir ayuda a mamá y las hermanas, para decorar las más bonitas botellas, como las que ves en la imagen superior. Elige los colores del atuendo de tu novio y el tuyo para esta decoración.

Decora tus botellas de champagne para la boda

Con un poco de tiempo, tela, hilo y encaje, y claro está, las botellas de champagne, podrás emprender este proyecto de decoración de bodas, que se concentra en convertir las botellas en una divertida imagen de la pareja de novios.  Hay que reconocer que las mismas, están hechas con mucho detalle, el vestido de novia para una botella y el traje para el novio de la otra, son perfectos porque se parecen en mucho a los atuendos nupciales. Así que escoge los materiales y date un tiempo libre para comenzar a prepararlas.

Botellas de champagne para bodas decoradas

El resultado es adorable, y en estas imágenes puedes aprovechar para guiarte sobre cómo hacer el vestido de novia para tu botella de champagne para la boda. Asimismo, verás en otra secuencia de imágenes lo que será la decoración de la botella con traje de novio. En ambas, se han cuidado al máximo, los detalles por lo que las mismas son perfectas replicas de los atuendos nupciales ¿te gustan? ¡sabemos que sí! así que se original en todo lo que concierne a tu boda, como con estas botellas.

Imágenes: iCreative ideas

También te interesará:

Recuerdos de bodas con washi tape ¡pura originalidad!

Un centro de mesa para tu boda bonito y barato

Leave a Reply