Catálogo de vestidos de novia Aire Barcelona primavera 2014

Catálogo Aire primavera 2014

catalogo aire primavera 2014

Te presentamos imágenes de la nueva colección de vestidos de novia Aire Barcelona 2014, con suficientes diseños para que cada novia encuentre, ese vestido que durante largo tiempo soñó llevar el gran día de su boda.  Aire Barcelona es una firma catalana de gran prestigio en el mundo de los vestidos de boda, fiesta y primera comunión. Y para una temporada de bodas que está por llegar, nos presenta delicados diseños en blanco puro, con hermosos detalles en las telas, que no dudamos serán los vestidos elegidos por las novias del 2014.

Vestidos para novias 2014 Aire Barcelona

Hay toda una variedad de bellos diseños, los vestidos de novia 2014 Aire Barcelona, son faldas ceñidas a la altura de las caderas, donde se pueden apreciar coquetos lazos, desde donde sale una falda vaporosa de mucho movimiento. Ya sabes los clásicos vestidos “estilo princesa” que son los vestidos más buscados por las novias para lucir en el más importante de sus días.

Vestidos Aire Barcelona para primavera

Pronto nos veremos con los días de primavera que suelen llegar con cálidos rayos de sol, aunque el clima resulta inconstante también en esta temporada, es cuando comienzan a celebrarse más bodas. Y para esas bodas tan especiales, podrás elegir vestidos Aire Barcelona 2014, con muchos estilos de escotes, mangas y detalles en faldas y talles.

Un hermoso vestido con escote palabra de honor y detalles color plata, al altura del busto y las caderas.

Un vestido de bodas que se ciñe al cuerpo en tela con delicados bordados, y que enfatiza la cintura y la cadera femenina.

Un vestido de un solo hombro con una falda amplia con ligeros plisados, un diseño moderno con algunos toques clásicos como en este caso, el tocado.

Las flores y otros detalles románticos engalanan aún más la originalidad de los diseños de estos trajes nupciales de Aire Barcelona.

También te interesará:

Vestidos de novia Yolan Cris Romantic Tale

Leave a Reply