Cejas la Vida de Tú Rostro, mira sus detalles más sorprendentes

En la actualidad, las cejas han marcado tendencia, y es que el fin, se ha comprendido que son las protagonistas del rostro, ellas se destacan a primera vista de todos los demás elementos que forman parte del rostro y son parte esencial de su anatomía, encerrando enigma y destacando la belleza natural propia de cada mujer.

Las cejas enmarcan la estética del rostro, su correcta depilación y cuidado dan vida, luminosidad, y destacan la mirada y la hermosura integra del rostro, ya que, un rostro con cejas bien definidas de acuerdo a la forma de la cara brindan una armoniosa belleza al rostro que las posee.

Que no le das importancia a el cuidado de las cejas y no sabes su utilidad, aquí te brindaremos información curiosa sobre las cejas

Importancia y Curiosidades Sobre las Cejas

Las cejas tienen la significativa función de brindar protección a los ojos, ya que están formadas por un conjunto de pelos ubicados en forma arqueada en la parte superior del ojo, cuya finalidad es impedir que cualquier líquido que escurra sobre los ojos caigan o lleguen al mismo.

Las cejas son pieza fundamental del rostro cuando se trata de identificar a un individuo, según estudio realizado por el Instituto de Tecnología en Massachusetts, determino que la mayoría de las personas no pueden identificar a personas que conocían si se les enseñaban fotos en las que sus rostros aparecían sin cejas.

Las cejas expresan las emociones e incluso son controladas por tú voz, se mueven de acuerdo a lo que expresas y hasta pueden llegar a delatar lo que aún no has dicho, si estás enojado, triste, feliz o eufórico, las cejas lo dirán todo.

Aunque no logres percibirlo, las cejas tienen tiempo de caducidad, logrando permanecer en nuestro rostro hasta cuatro meses, tiempo en el que caen, dando oportunidad a que crezca otro vello en su lugar.

Lo creas o no, las cejas revelan secretos sobre tú personalidad, según Mac Fuller, las personas con cejas rectas son fanáticamente lógicas mientras que las personas que poseen cejas arqueadas son extremadamente realistas y las personas con cejas anguladas son controladoras y se enfocan en siempre tener la razón.

Sabías que las personas que sufren de alopecia en las cejas, pueden realizar trasplante de cejas, siendo sumamente importante que los vellos sean del mismo grosor.

Es Así…. Que!!!

Aunque en el presente las cejas han adquirido o recobrado la importancia que merecen, no quiere decir que, no la hayan tenido, desde la antigüedad las cejas han sido pieza fundamental de la estética del rostro.

En la Roma antigua se le brindaba especial importancia a la uniceja en las mujeres, la cual se consideraba símbolo de inteligencia, es por ello, que las damas que querían figurar como tales y formar parte de esta moda, buscaban la manera de engrosar sus cejas, llegando a utilizar cejas artificiales elaboradas de lana de cabra y como pegante para la uniceja empleaban resina de los árboles.

Es por ello, y mucho más, que es muy cierto afirmar que las cejas son la vida del rostro

 

 

 

 

Leave a Reply