Centros de mesa para bodas reciclados

Centros de mesa para bodas

decoracion bodas recicladas

Nos encanta el reciclaje y tú también habrás disfrutado reciclando y decorando, ahorrando dinero y siendo solidaria con el planeta. Ahora que planeas tu boda, también puede serte útil para que seas original y para que sigas siendo solidaria.Centros de mesa para bodas reciclados, adornos para tus mesas utilizando botellas recicladas de las que sin ddua tienes muchas en casa. No necesitarás muchos gastos ni siquiera mucho tiempo y son tan fáciles que todo el cortejo nupcial, hermanas y amigas podrán ayudar.

Centros de mesa con botellas recicladas

Solo tienes que emplear botellas que las hay en variadas formas y colores como las de vino, agua mineral y otras y ponerlas en condiciones de lucir como bellos floreros, aprovechando la temporada las más coloridas y bonitas flores. Puedes elegir flores de un solo color o de varios, una o unas cuantas porque las botellas tienen una boca estrecha en donde colocar las flores. Estos centros de mesa triunfarán y no necesitas más que flores, botellas, agua y claro, un lazo rústico para hacerle un lacito que adorne el centro de mesa, tal como se ve en las imágenes.

Centros de mesas para bodas

 En algunos casos no necesitarás ni agua porque hay flores que suelen durar sin tener que estar en la misma por mucho tiempo. En todo caso siempre podrás aprovechar esta idea para decorar las mesas del banquete con centros de mesa que no tienen un costo elevando y que se ven bien y originales, con lo que sin duda te beneficiarás a la hora de los gastos de boda que nunca dejan de ser muchos.  Y siempre como hemos dicho,podrás personalizarlos al máximo, para hacerlos más atractivos todavía para tu boda.

También te interesará:

Decoración de bodas en jardines

Leave a Reply