Complementos para novias otoño 2013 2014 dorados

Complementos para novias dorados

moda apra novias en dorado

El dorado es uno de esos colores muy especiales, y es perfecto para los grandes eventos del otoño invierno. Y es uno de los colores que se pueden agregar en pequeños detalles al atuendo nupcial. Si estás pensando en algo diferente para tu boda, los complementos para novias otoño 2013 2014 dorados que te presentamos son una bella opción. Puedes pensar en ellos para tu despedida de soltera, para tu fiesta de boda civil, para variar el look en el banquete de bodas y claro también para acompañar tu vestido de novia. Una diadema para el peinado dará un aspecto muy actual y elegante al mismo.

Zapatos dorados para la novia otoño 2013 2014

zapatos para novias

Los zapatos de novia dejaron de ser solo blanco, hace ya muchas temporadas. Aunque con la llegada del 2013 ya no hemos visto tantos colores en los mismos. Cierto es que la novia puede elegir los zapatos en el color que más le guste. Y si en verano las novias se decantan por los colores más vibrantes, el otoño invierno es perfecto para el color dorado, y unos bellos zapatos como los de la imagen superior, serán el toque chic de tu atuendo nupcial. Y el dorado después de todo, por si mismo es el sinónimo de los grandes eventos.

Accesorios para novias otoño 2013 2014

Y si no quieres zapatos ni accesorios para el cabello, igual podrás aprovechar las pulseras y anillos, así como unos bellos pendientes. Que la tendencia a usar algo dorado en el atuendo nupcial será muy popular este otoño. Y estos accesorios tan atractivos que te mostramos, son de la marca BHLDN. Una tienda virtual en donde encontrarás toda clase de bellas opciones para lucir en  el gran día de tu boda, tanto si apuestas por algo diferente como el dorado, como si quieres algo en blanco o cualquier tendencia.

También te interesará:

Zapatos de fiesta otoño 2013

Leave a Reply