Consejos de belleza para la piel del cuerpo, preparándose para la luna de miel

La organización de la boda, los nervios y el cansancio pueden agotarte y todo eso influye en tu apariencia, te sentirás cansada y te verás a punto de un ataque de nervios. Seguro que entre escoger menú de bodas, pruebas de vestido y demás poco o nada te pienses que te quedará de tiempo para atender a tu piel, que debe estar en óptimas y suaves condiciones para tu luna de miel.

No hace falta un gran tratamiento ni algo caro, bastará con programar un baño semanal con tiempo y calma, para darle a tu piel el relax y el cuidado que no lo dudes, te hará resplandecer el día de tu boda y en el viaje de novios.   Prepara un día a la semana con tiempo como para sumergirte en el cuidado de tu piel, tomar una ducha y ocuparte de exfoliarla, humectarla y tonificarla,  estos son consejos de belleza para la piel del cuerpo que son fáciles, económicos y efectivos.

  • Prepara la bañera con agua tibia, previamente habrás disuelto en ella una cucharadita de semillas de mostaza seca que con sus nutrientes ayuda a mantener la suavidad de la piel.  Asi mismo deberás mezclar un poco de vinagre con el agua para que con su eficacia ayude a nuestra piel en el mantenimiento del balance del ph.
  • Deja llevar tus pensamientos por la tranquilidad de un baño tibio y suave, mientras estás dentro de la bañera olvida de la boda y la organización, de las cosas pendientes por hacer y pon un poco de música suave, nada de romances ¿quién puede relajarse al ritmo de la música bailable? y deja tu mente en blanco. 
  • Mientras descansas aprovecha para exfoliarte con un paño suave y un poco de azúcar suave, eso retirará las células muertas de la piel y te permitirá tomar cuidado de las áreas problemáticas, codos, rodillas, suavemente.  Aprovecha para exfoliar el cuello, la parte trasera del cuello, tus piernas, es la hora de retirar las impurezas que con el baño diario no salen tanto.
  • Sal un rato del baño y deja correr el agua, mientras aplica en tu cabello una mascarilla de yogurt y aceite de oliva mezclados hasta obtener una mascarilla cremosa, aplica dando un masaje a tu cuero cabelludo y dejala estar. Mientras tanto deja llenar de nuevo la bañera.
  • Cuando la bañera esté llena sumergete y deja que el tiempo transcurra, debes planear una hora para ello, y luego de una hora de relax embellecedor dentro de la bañera es hora, de abrir la regadera y estimular la circulación, lava con agua fría tu cabello, retirando la mascarilla, lava con un jabón sin aroma hipoalergénico tu cuerpo retirando los restos de la exfoliación.
  • Peina tu cabello sin frotarlo con la toalla, y aplica abundante crema humectante.
  • Habrás terminado de exfoliar, humectar tu piel mientras has aprovechado para nutrir tu cabello, y te sentirás renovada, la ducha de agua fría es un llamado a la acción y te sentirás sin duda más relajada a la par que has hecho una rutina más para mantener tu delicada piel suave y tersa para brillar el día de tu boda.

También te interesará:

Mascarilla natural para la piel de la espalda

Mascarilla natural para la piel de las rodillas

Mascarilla para los pies agrietados

Leave a Reply