Consejos de belleza para novias

Consejos de belleza para novias, hay que reconocerlo de los eventos más estresantes en la vida de una joven soltera es la preparación de la  boda, ya el solo anuncio conlleva preparativos, nervios y mil cosas por hacer, y además claro está hay que ocuparse de la apariencia para lucir muy bien en el gran día que se acerca y eso suele ser complicado cuando, de los nervios preboda te entregas a las calorías, ya pierdes o aumentas de peso en igual manera, te olvidas de dormir bien, te estresas con todo y te dejas nada de tiempo para cuidar todo lo que eres y estar a punto para el gran día, así que no te boicotees más antes de la boda, hay que seguir un plan de mantenimiento y estos consejos de belleza para novias, te van a ayudar ¡¡¡mucho!!!

  • Aprovecha todos los eventos de promoción de bodas y hazte tuyas todas las ofertas de manicure, pedicure, cabello, faciales y demás, porque 4 semanas antes de la boda debes añadirlos a tu rutina para lucir espectacular.
  • Aprovecha la aromaterapia para relajarte, caminar al final del día, hacer ejercicio, o asistir a un masaje relajante una vez por semana, el estrés puede afectarte más de lo que te piensas.
  • Busca tu maquillador, hazte las pruebas 2 meses antes de la boda si lo dejas para cuando más nerviosa y llena de cosas estés, ten por seguro que saldrá más caro y harás las  menos adecuadas elecciones.
  • No te expongas al sol, y usa maquillaje con bloquedaro solar, bebe mucha agua y líquidos, duerme tus 8 horas contra viento y marea, alimentate sanamente y tomate un tiempo para olvidarte de la boda leyendo algo o viendo una película ¡que no sea de bodas!
  • Elige bien el maquillaje con dos premisas básicas, el maquillaje pastel para el día y el brillante para la noche.
  • Y por favor nada de complicaciones con invitaciones, invitados y demás, para ello son los padrinos, damas, amigas, hermanas, madre, y demás, delega, delega, delega y supervisa nada más, que la que tiene que estar estupenda ese día eres tu y nadie más.

También te interesará:

Consejos para lucir bien en las fotos de la boda

Consejos para organizar una boda

Consejos para elegir la lenceria para la boda

Leave a Reply