Consejos para armar un kit de maquillaje de viaje

Ahora que te preparas para tu viaje de luna de miel, es importante que tengas en cuenta que “más” no siempre es “mejor” así que al menos en tratándose de equipaje “más” lo único que puede significar es “exceso y complicación”. No necesitas llevarte todo el maquillaje en casa para tu viaje, sencillamente porque no lo necesitarás todo y porque con algo básico se puede lograr cubrir todo lo que se necesita para maquillarse bien en diferentes ocasiones.

Consejos para armar un kit de maquillaje de viaje, que se aplican muy bien a armar un maquillaje para llevar en el bolso, porque también no necesitas llevar una maleta en el hombro para cubrirte en aspectos de maquillaje, así que atenta, porque ese espacio que ahorrarás eliminando lo innecesario, te hará sentir más cómoda.

El kit de maquillaje debe contener: Delineador de ojos café y gris plata, máscara de pestañas marrón oscuro, sombras de ojos en polvo café, marfil, gris pizarra, kaki y ciruela.  Dos lápices de ceja en marrón y negro.  Un sacapuntas para cosmético. Un tubo corrector en crema. Polvos compactos traslúcidos, rubor en donos tonos de rosa (durazno y rosa), motitas de algodón, dos labiales (rosa y rojo).

También te interesará:

Rutina especial de belleza para la fiesta de compromiso

Una pedicura en casa antes de la boda

Leave a Reply