Consejos para decorar bodas al aire libre

decoracion de bodas

Las bodas en primavera verano, suelen ser felices ocasiones en exteriores, en donde servir el banquete y celebrar la boda, permite ponernos creativas y recurrir a la máxima comodidad en un ambiente ligeramente más relajado de lo que son las bodas en interiores que se celebran en otoño invierno. Así que hoy te damos algunos consejos para decorar bodas al aire libre, para que tu evento salga perfecto y puedas disfrutar del mismo sin agobiarte para nada.

Decorar bodas al aire libre permite aprovechar la máxima naturalidad, si es en el entorno de un jardín o una terraza, olvida los detalles como ornamentos porque las flores y árboles son ya suficiente decorado y no te costará nada, pero puedes aprovechar para colocar, faroles que son un detalle perfecto para cuando la boda se celebra en la tarde, así que los invitados puedan concluir el festejo aún cuando empiece a oscurecer, y los faroles le dan un aire aún más romántico al evento.

Como abunda la naturalidad, aprovecha para adornar los árboles con focos de los que sueles usar para tu árbol navideño, tanto mejor si son en color blanco, porque así no rompes el estilo de la boda, y como ya tienes muchos en casa podrás aprovecharlos. Decora aprovechando ser natural, colocando unas largas bandas de papel de colores que adornen de árbol a árbol como adornos aéreos. Y opta por la comida buffet siempre es mejor colocar tableros y que todos se sirvan a comodidad cuando es verano y es en exteriores.

También te interesará:

Ideas para bodas en primavera verano 2013

Ideas para decorar la boda en primavera verano

Leave a Reply