Consejos para el banquete de bodas

Cuando decides celebrar tu boda, puedes pensar en prescindir del banquete, pero realmente una boda cuando se celebra, requiere del mismo porque es el evento en que los novios pueden acercarse a amigos y parientes que les acompañan en un día tan importante. No hace falta tener un enorme presupuesto para tener el mejor de los banquetes de boda, basta con ceñirse al presupuesto y hacer buenas elecciones.

Al efecto, siempre será mejor elegir profesionales en el ramo de  banquetes.mx, eso es algo que todos sabemos nos pone al alcance de mejor servicio y nos ahorra de estrés y gastos innecesarios, sencillamente porque los que preparan banquetes de manera profesional manejan ya proveedores y otros detalles de manera permanente y mejores precios, que no lograrías tú mientras organizas el resto de tu boda y sin experiencia para un evento como el banquete por sencillo que sea.

Elegido ya el tema de los banquetes, hay algunos detalles que siempre nos hacen ahorrar dinero. Depurar la lista de invitados al máximo, ya sabes que es un evento importante y desearías invitar a toda la ciudad, pero eso tiene un costo que aumena tu presupuesto, invita soalmente a aquellos con quienes realmente tienes una relación y no a los que apenas conoces o nunca ves.

El menú debe ser delicioso es cierto, pero eso  no significa que no puedas elegir entre platos de precios accesibles que sean deliciosos y atractivos para tus convidados, así que elige el menú teniendo en cuenta sabor pero también costo y siempre es mejor decantarse por los platos de temporada que pedir platos con ingredientes que salen caros por ser más dificiles de encontrar.

Los licores y bebidas deben limitarse a 2 o 3, porque intentar poner una gran cantidad de opciones solo encarecerá tu menú. Aunque hayas pensado mucho en determinado banquete, mejor ten en cuenta ofertas, descuentos, y otros que siempre encontrarás y que te permitirán tener un bello banquete de bodas y mucho sabor sin tener que gastar demasiado.

Leave a Reply