Consejos para elegir el perfume para el día de la boda

El gran día de tu boda ha llegado, y seguro estarás tan emocionada que quieres hacer patente tu entusiasmo a todo mundo, ya te verás aplicándote perfume por mayor, y es que no es tu culpa, el acontecimiento te emociona y lógico es que quieras brillar como lo que eres, la reina del día.  Pero, ¿sabias que muchas veces las novias fallan en la elección del perfume? sencillamente porque optan por uno que no va para la ocasión, otras tantas por un perfume que no se da bien para la hora del día del evento y las más porque decidieron llevar ese día su perfume favorito que ya sabemos, puede que no sea el adecuado.

Elige el perfume que usarás el día de tu boda con el cuidado que, eliges todos los complementos del día. Debes tener en cuenta algunos consejos para elegir el perfume para el día de la boda, que hoy les dejo.

  • Ante todo un aroma discreto, no te excedas y escoge un perfume de buena calidad para que su aroma dure sin necesitar muchas aplicaciones, en el momento de la boda estarás muy ocupada para ello.
  • Si te casas una noche invernal, escoge un perfume en versión de aceite o esencia, un ligero toque bastará, sobretodo elige un suave aroma que conjuge las maderas y los aceites, así como las tradicionales esencias de un perfume seductor para la noche, el pachuli y el almizcle.
  • Te casas una cálida mañana o tarde de verano, el perfume debe tener su toque floral, elige un suave aroma de cítricos y esencias de mandarina, todos notarán el suave y delicioso aroma de la novia.
  • Una boda en una tarde ventosa de otoño, demanda un perfume discreto y refinado, escoge una dulce combinación de toque musk o rosas, que funcionarán bien.
  • Aplica el perfume detrás de los lóbulos de las orejas, en la parte atrás de las muñecas, dentro del área del codo, atrás de la rodilla y en el área entre los senos, durará más y si la temperatura se eleva, atiende especialmente esto si la boda es un cálido día de verano, se acentuará más, así que se moderada.
  • Valdría la pena preparar un romántico pañuelo y empaparlo en perfume el día anterior a la boda, y luego llevarlo dentro del sujetador, no sabes cuándo puedes necesitarlo para cuando la emoción te embargue y su aroma agradará a todos, cada tanto que lo uses, durante la ceremonia.

También te interesará:

Maquillaje para el día de boda, consejos

Mascarilla natural exfoliante para el día de la boda

Leave a Reply