Consejos para elegir regalos para la boda

Es muy frecuente hoy en día que los novios hagan una lista de regalos, que se suscriban al servicio en una tienda, y que pidan a los invitados actuar conforme a dicha lista para regalarles. Aunque es algo común, ¿has pensado que a algunos podría parecerles mal si escoges regalos demasiado excesivos en precio  o cantidad?  siempre he dicho que los invitados han sido escogidos para participar en un momento importante en la vida de la pareja, y no para que aporten el mobiliario y utensilios de la nueva casa de ambos.

Es muy práctico lo de armar una lista de bodas, si lo vemos bien hace fácil escoger regalos, vas y lees la lista y compras en consecuencia, pero qué haces cuándo te encuentras con una lista con regalos a precio exhorbitante, algunos de los invitados desistirán de asistir a la boda o de cumplir con la etiqueta de enviar regalo, y otros aunque lo hagan pensarán que te has aprovechado. Haz una lista de regalos útil y cómoda para todos, sobretodo no des pauta a que se te juzgue por lo que pides de regalo.

¿Qué necesitas? escoge lo necesario para casas, y piensa qué harías tu si lo comprarás con tu propio dinero. A partir de ahí divide el hogar en secciones, baño, dormitorio, cocina, jardín, y elabora una lista de lo básico que se necesita para por ejemplo el baño: toallas, no pidas tantas que algunas se arruinarán antes que puedas utilizarlas, utensilios para el baño duraderos pero de costo accesible, cortina para el baño, alfombra del baño, y por favor no peques de desconsiderada pidiendo adornos como colgadores caros y tan sofisticados.

Piensa que debes lograr regalos que te sean muy útiles, que sean accesible a los invitados en cuanto a precio, y  que te duren y sean de buena calidad. Escoge todo lo que es realmente “necesario” escoger mesitas para desayunar, equipos para fondue, cristalería de Bohemia, solo denota desconsideración, atiende a ello cuando hagas tu lista de regalos.  Después de todo los regalos son algo para empezar, poco a poco irás formando y decorando tu hogar no hace falta pensarse que la lista de regalos es amueblar y decorar la casa de los recién casados, la lista de regalos es hacerle fácil a los invitados la tarea de contribuir a tu nueva vida.

También te interesará:

El regalo de bodas perfecto

Leave a Reply