Consejos para lucir mejor en las fotos de la boda

A toda novia preocupan las fotos de la boda, desea salir tan maravillosa como se siente y desea que las mismas la reflejen hermosa como es por siempre, después de todo las fotos de la boda son un pedazo de su historia que compartirá en el futuro con todo al que quiera hacer partícipe de un día felíz de su vida.

Algunos consejos para lucir mejor en las fotos de la boda les presento hoy, sin duda valen mucho a la hora de tomarse esas muchas fotos que guardarán todos como recuerdo.

  • Pide a quien te maquille que aproveche la máscara de pestañas para las pestañas exteriores, así se agranda tu mirada, si eres una chica con ojos pequeños.
  • Ya sabemos que el color blanco tiende a hacer lucir pálidas, así que pide que ponga especial énfasis en el rubor, sin exagerar claro está.
  • Observa tus fotografías más recientes y evalúa comparando una que te muestre de un lado, y otra del otro lado, ¿cuál es el lado de tu rostro más favorable? todos lo tenemos, y si no logras establecer, pide consejo a tu familia, ellos al verte en las fotografías te dirán cuál es tu mejor ángulo, aprovecha entonces para posar siempre desde ese punto para todas tus fotografías.
  • Si estás sentada o parada, hazlo de lado y que tu rostro quede ligeramente ladeado, eso te estiliza y aprovecha así tu ángulo mejor.
  • Levanta el busto, mete el estómago y parate derecha, respirando suavemente, eso requiere práctica y te servirá no solo para las fotografías de la boda sino para cuando te paras en algún lugar y eres observada, así que empieza a ensayar, porque el día de la  boda todo mundo te observa.
  • Cuando debas mirar a la cámara mira ligeramente arriba de ella, así logras lucir más natural.
  •  No rías forzadamente ni cual anuncio de dentrífico, espera el momento de sonreir y hazlo lo más natural posible.
  • No te pares con los brazos caidos dejalos levemente doblados eso te hace más ligera.

También te interesará:

Consejos de belleza para la piel del cuerpo

Consejos para elegir el perfume del día de la boda

Leave a Reply