Consejos para organizar una despedida de soltera de cine

Consejos para organizar una despedida de soltera ¡de cine! toda novia que se ha preparado para casarse este 2011 sin duda alguna tiene claro ya lo de su boda, el atuendo, los zapatos, las invitaciones y todo lo que se necesita, y seguro que espera con ansias su divertida despedida de soltera, que organizan siempre sus amigas, sus hermanas, la madrina de la boda, no importa quién se ocupe del tema, lo que importa es que es una de las más memorables ocasiones del evento de la boda y debe ser organizado de tal manera que sea un evento de alegría que todas, especialmente la novia recuerde siempre.

Y pensando en eso hoy les traigo mis consejos para organizar una despedida de soltera ¡de cine! a que es posible, con unos cuantos detallitos harás de la despedida de soltera de tu amiga, hermana, prima, tu cuñada, la despedida por la que toda la vida te recordará, y si no eres la pariente que organiza la misma, y eres la novia que quiere participar en todo, estos consejos te vienen bien para que guíes a todas en la preparación de tan divertida ocasión.

Fecha y duración: la despedida de soltera no debe celebrarse ni cuando empiezan los preparativos ni cuando está a punto de ser la boda, lógicamente muy distante de la boda complica las cosas y si es previo muy previo, la novia estará tan llena de cosas y estresada que no disfrutará tanto. La etiqueta dice, 4 semanas antes de la boda o un mínimo de 2 semanas. Cuándo dura es otro tópico, las despedidas de novia de noche entera en pleno último ligue son de comedia americana, así que olvidar el tema, la despedida debe ser por la tarde o principios de la noche, y no debe durar más de 3 horas o estarán tan hartas de todas que no querrán verse ni en la boda.

Invitados ¿todos? tradicionalmente la despedida de soltera es para las chicas, igual que el novio tendrá su despedida de sus amigos, pero la etiqueta hoy permite una divertida despedida en que participan chicos y chicas, el que participen todos los parientes como hermanos, abuelos y demás es una variante de hoy. Pero lo ideal es que sea solo de chicas pero queda sujeto al gusto de la novia.

¿A dónde vamos? una noche de fiesta de chicas puede ser divertido pero aleja el tema de la boda, la despedida está pensada para que la novia pase tiempo con sus amigas antes de dejar de ser soltera, ya luego tendrá otros hábitos y otras preocupaciones, así que lo ideal es una reunión en un bonito lugar a donde divertirse y departir, compartir que para eso es la fiesta de despedida de soltera. Un jardín en verano es ideal, una escapada al campo también en primavera, o una comida de restaurante temático en invierno, quizá una fiesta en casa de las amigas, o una noche de pijamas como cuando eran adolescentes.

¿Qué servir? siendo una celebración de chicas lo ideal es comida relax, pequeños aperitivos, bebidas, pastelitos, confituras y nada más. No van más las despedidas, de cenas y desayunos llenos de platillos, no es una comida sino una merienda, y dejarse llevar por un banquete para la despedida le resta naturalidad y aumenta los costos de organización.

¿Qué hacer? depende de lo que se organice, si es una noche de pijamas querrán ver viejos videos de todas, o películas viejas y divertidas, lo divertido sería una comida infantil para chicas grandes, paletones, bombones, palomitas de maíz y divertirse. Si es una merienda en el campo, sandwiches y bebidas, frutas, juegos para todas. Si es un restaurante en invierno, pide un lugar privado y organiza un juego de relatos, vivencias, música, baile de chicas, todo es divertido con la gente que te gusta y la chica que tanto quieres y se casa.

También te interesará:

Peinados pelo largo para tu despedida de soltera

La madrina de una boda ¿quién debe ser la elegida?

Cómo preparar una boda

Leave a Reply