Consejos para planear la luna de miel

La luna de miel es algo que debe hacer enteramente felíz a ambos, como sucede normalmente a él le gustan unas cosas y a ella otras, la luna de miel es una de las primeras elecciones en pareja en donde debe lograrse la alegría de ambos. ¿Qué les gusta? encontrar el lugar agradable en que ambos puedan disfrutar del clima, hacer quizá turismo, deportes, pero que ambos puedan recibir en igual medida la posibilidad de pasarla super bien.

Hay que tener en cuenta el presupuesto, no queremos volver a casa de luna de miel y enfrascarnos en las primeras discusiones porque agotamos el presupuesto. Se pueden elegir bonitas opciones sin tener que gastar excesivamente y no hace falta recorrer el mundo para tener una bonita luna de miel, así que no importa tanto, como siempre, cantidad sino calidad de la luna de miel, después de todo lo que quieren es tiempo a solas para derrochar amor.

Algunas opciones podrían ser unos días de viaje cerca de casa, si el presupuesto lo permite un viaje relámpago más lejos, pero siempre haciendo primero un presupuesto, obteniendo mejores ofertas de vuelos, trenes y demás, conseguir hoteles a precios accesibles, no dejarse llevar por las compras locas y dedicarse a lo que es la luna de miel, el primer y quizá el único viaje solos en mucho tiempo, si están pensando en tener familia pronto, claro está, que deben disfrutar al máximo.

Algunos buenos destinos de luna de miel,  les dejamos en los enlaces siguientes:

El tren medieval a Siguenza

Madrid Barcelona viajar este verano

Viena y sus palacios

Punta del Este a orillas del Atlántico sudaméricano

El Cabo de Salou en Tarragona, España

Leave a Reply