Consejos para una vida sexual satisfactoria

La convivencia como pareja dentro del matrimonio puede convertirse en lo más  emocionante o lo más tedioso, y casi sin darse cuenta las parejas asumen determinados papeles frente al sexo, sobretodo pueden encaminarse al aburrimiento  y olvidar lo importante del sexo en la relación, porque a la rutina diaria y al paso dado a convivir directamente, compartir casa y vida puede llevarlos a considerar que ya no hace falta ser detallista ni ponerle atención a la relación sexual.

En la pareja las chicas se inclinan a pensar que ya no necesitan sentirse sexys ni ocuparse de atraerlo en el dormitorio, total ya están casados y no hace falta tal cosa. Ellos en cambio esperan que la convivencia de paso a un papel más activo por parte de su pareja, como diciéndose que el matrimonio le libera de tomar la iniciativa siempre, y esto es una buena manera de ver el sexo, que ambos participen activamente  y ambos tomen la iniciativa en algún momento.

Consejos para una vida sexual satisfactoria, que funcionarán bien para mantener el interés de tu pareja y tu propio disfrute sexual, pero que no son la regla infalible que te asegurará la felicidad en el dormitorio, cada pareja es diferente y sus necesidades también e igual su forma de compartir la vida en pareja, toma consejos y adapta a tu vida, después de todo lo que queremos es, encontrar el punto de equilibrio en la intimidad de la alcoba, ser felíz y hacerle felíz.

Mantén el interés, no olvides cuánto le gusta cómo luces o las cosas que le gustan de ti.  Hazte el propósito de ser romántica o muy sensual en algún momento y no esperes a que tome siempre la iniciativa, toma parte activa en el juego íntimo.

Se cariñosa, detallista, aunque eso no deba implicar siempre un rato de pasión, a él le encanta pensar que tu te interesas en él y sentirse mimado y querido.

El sexo es importante, no te decimos que dejes de lado todo lo demás que conlleva una relación, pero ten en cuenta que más importante que limpiar la casa o hacer las cuentas que puedes postergar para otro momento, es darle al sexo la importancia que tiene en su momento, total ya sabemos que es un deseo que despierta en cualquier momento no postergues eso para luego, que corres peligro de hacerlo una costumbre.

Disfruta, hazle saber qué es lo que más te agrada y pregunta qué es lo que más le agrada, piensa en como variar la relación. Quizá deban salir en algún momento a un viaje de fin de semana lejos de casa, tener una cena romántica, una escapada de la rutina y el acuerdo de asignar un tiempo para el disfrute del uno del otro.

También te interesará:

Las cualidades benéficas de un beso

Leave a Reply