Datos que no conocías sobre las mujeres, diferencias increíbles con respecto a los hombres.

Las mujeres sin dudas son los seres más especiales del planeta, pero por algo no son iguales a los hombres, muchas son sus diferencias y por ello aquí te traemos algunos datos curiosos que marcan la diferencia entre masculinos y femeninas.

Si bien existe un gran número de divergencias, es imposible de contabilizarlas toda en un solo artículo, a menos que este se extendiera a lo largo de todo el Internet.

Cerebro

Tal vez parezca increíble pero los hombres poseen una masa encefálica de mayor tamaño que las mujeres, si esto es verdad. Aunque en la mayoría de las ocasiones las chicas destacan en intelecto, matemáticas, música, entre otras disciplinas, mucho más que los caballeros, la verdad es que su cerebro es 100 gramos menos pesado en promedio. El encéfalo de un adulto pesa 1200 gramos en los hombres y 1100 en las mujeres y no es que ellos no usen todo su potencial, sólo que las chicas le sacan mayor provecho, o al menos eso parece.

Esperanza de Vida

Tal vez los nombres de personajes históricos más longevos son de hombres. Pero un  dato interesante es que las mujeres suelen tener una esperanza de vida mayor. El promedio en países desarrollados o con un IDH elevado es de una esperanza de 72 años para ellos y 75 para ellas.

El motivo parece estar en que los hombres se involucran más en disputas que terminan en la muerte y son más propenso accidentes de tránsito o laborales.

Grasa Corporal

Ir al Gym y preocuparse por un óptimo estado físico, es una rutina más que seguida para mujeres que para hombres. Sin embargo la cantidad de grasa corporal es mayor en las damas que en los caballeros.

Si es algo contradictorio, pero la anatomía femenina posee un 4 o 5 % más de cantidad de tejido adiposo que los hombres. Esto no está presente únicamente en los humanos, sino también en muchos mamíferos como los chimpancés y orangutanes.

El Sexo

Tal vez las mujeres en promedio necesiten un cuento de hadas para ser llevadas a la cama, mientras los hombres únicamente con un mínimo estimulo ya están listos para la acción o al menos esa es la creencia popular.

Muchos estudios revelan que las damas también tiene un gran deseo sexual o libido, igual e inclusive mayor que el de los caballeros. Sin embargo dentro de su inconsciente saben que las consecuencias de un embarazo caerían sobre ella y no el. Por esta razón no son tan abiertas o al menos es lo que la ciencia ha conseguido descifrar.

Sin dudas son unos datos increíbles para la mayoría, aunque del todo ciertos. Pero no por ellos se debe dejar de amar y querer a estos grandes seres como lo son  las mujeres, quienes vienen en forma de madre, hermana, hija, novia y esposa. Así que si tienes una mujer cerca aprovecha y manifiéstale el cariño de la manera que mejor consideres.

Leave a Reply