Decoración de bodas otoño 2014 con vibrantes colores

Decoración de bodas otoño 2014

decoracion de bodas

Las bodas invernales se mudan a la noche, ya no hay sol radiante ni temperaturas altas para estar en el exterior. Pero para los que se piensan el verano más alegre y colorido para una boda, recordarles que el dulce sentimiento que parece aflorar en la nostalgia natural del otoño invierno, son un aliado en las bodas. La decoración de bodas otoño 2014, refleja esa tendencia, los colores vibrantes y los detalles más elegantes en una boda de interior ¡perfecta!

Púrpura para decorar una boda

Este es un color estupendo teniendo en cuenta la temporada, y aunque en verano suele llevarse también en las decoraciones de boda, el tono lo es todo. Para las bodas invernales,  hay que elegir un púrpura ligeramente más “oscuro” más intenso, más profundo,  porque suelen ser bodas de  noche y este tono se complementa a la perfección con la luz de velas y focos.

Decoración de bodas en verde

El verde es un color de bodas, junto con el color plateado y el blanco han sido tradicionalmente los que se eligen para decoraciones de boda y otros detalles como empacar los regalos de boda, pero el verde tiene muchos tonos y la nueva tendencia es elegir el verde más “brillante” para por ejemplo como ves en la imagen, decorar las sillas. ¿no te interesa el púrpura? aún puedes ir a la extrema moda de hoy aprovechando el verde.

Un verde limón o un verde más flúor se ve precioso porque rompe con elegancia el estilo tradicional e impone la  modernidad. Así que esta temporada cuando te cases, cuando una noche fría de enero o  una tarde de domingo en invierno sea tu boda, ponle el máximo colorido, que entre más intenso es el color más hermosa y actual se verá tu celebración de bodas.

También te interesará:

Consejos para el banquete de bodas

Leave a Reply