Decoración de bodas primavera 2014 floral

Decoración de bodas primavera 2014

decoracion bodas

Cuando pienses en tu boda y los detalles de decoración que debes elegir, sobretodo si te casas en verano, no dejes de aprovechar el componente natural de la temporada. Recurriendo a bellos ornamentos florales para crear un ambiente veraniego de atractivo y colorido. Hoy te damos ideas para que pienses en algunos detalles de decoración de bodas primavera 2014 en donde prima la naturaleza, por si te casas en un jardín o una terraza en un cálido verano.

Puedes aprovechar el detalle de un ramo de ciprés u otras hojas, para darle un toque de verdor a la mesa de bodas, apenas un lazo y una rama que seguro que tienes un jardín de donde echar mano de ello, servirán para darle un toque de naturalidad a tu evento.

Decoración de bodas 2014 veraniega

decoracion de bodas

Y el verano que es temporada grande de bodas, permite que nos inspiremos en un  centro de mesa adecuado para la ocasión y de sencilla elaboración. Apenas un frasco transparente con una vela en el interior y un detalle de una ramita que lo adorna, sujeta de un lazo en la boca del envase. Algo tan sencillo que puedes hacer tú misma con la ayuda de las hermanas o las madrinas.

Decoración de bodas 2014

Imágenes: Pinterest

También te interesará:

Centros de mesa reciclados

Hay muchos bonitos detalles a los que recurrir en cada temporada, igualmente muchas flores sencillas pero hermosas y de larga duración a la hora de pensar en decoración de bodas cuando debemos tener flores que duren todo el evento igualmente bellas que desde el mismo instante en que las colocamos. Una jarra y unas flores blancas hacen un toque romántico y ligeramente vintage en la decoración de bodas que te proponemos en estas imágenes. Todas fáciles de lograr y de bajo costo, para que tu presupuesto de bodas, alcance para más.

Leave a Reply