Decoración de bodas vintage

Decoración de bodas vintage

decoracion_de_boda_vintage

Nos encantan las decoraciones de boda temáticas, que representan ya sea un motivo particular o una época, en este caso lo que veremos son decoraciones de boda vintage. Ya sabes que el vintage está de moda más que nunca y si te gusta, ahora podrás aprovecharlo en algo más que tu ropa, en conformar una decoración de bodas de plena originalidad y sin tener que resultar demasiado ostentosa, ésta es perfecta.

Podemos aprovechar las tazas que tanto nos gustan, ya sabes que hay hermosos juegos de tazas y de té con estilo muy clásico y romántico. En este caso, tanto tazas como teteras se aprovechan para convertirse ya en un bonito centro de mesa como en la imagen superior, que en detalles unidos a platos para conformar un original y muy natural, recuerdo de bodas que sirve a la decoración de bodas, una taza con una planta, ¿habías visto algo tan original?

decoracion de bodas vintage

Decoraciones para bodas vintage

Además puedes aprovechar para utilizarlas conformando, las decoraciones de boda del jardín si vas a hacer tu boda en exteriores. Realmente puestos al tema surgen muchas brillantes ideas para hacer de la boda algo diferente y muy original. Las teteras y las tazas, pueden ser de variedad de materiales aunque preferiblemente si vamos a darlas de recuerdo de loza o cerámica, que son más apreciadas y se ven más vintage.

Decoración de boda vintage jardín

Con tan original idea, no podemos menos que aprovecharla en muchas maneras, decorar las mesas, conformar los recuerdos de bodas, convertirlo en un marco perfecto para la tarta de boda. Si pensabas que todas las decoraciones son aburridas, ahora comprobarás que resultan realmente estupendas si te pones a ser más creativas. Además tan fáciles de hacer que no tendrás que complicarte mucho, solamente elegir unas bellas tazas y manos a la obra.

También te interesará:

Decoración de bodas ideas BHLDN

Decoración de bodas en jardín verano 2013

Imágenes: Vía

Leave a Reply