Decoración para bodas en jardines

Decoración para bodas

decoracion_de_boda

No es lo mismo decorar para interiores que para exteriores, en ningún evento incluido la boda. Y hay que aprovechar el aspecto de exterior para engalanarla aún más. Suele ser más accesible en costo porque se puede ser natural al máximo, aprovechando elementos ecológicos y claro, siendo menos ostentosos que una boda en interiores, sin que ello signifique que lucirá menos atractiva, nada de eso.

Algunos detalles muy especiales como el uso de envases de vidrio reciclados, flores naturales y lazos son esenciales en una decoración de bodas en jardínes. Ya sabes, como en la imagen superior, donde coquetamente se ha aprovechado un frasco reciclado, las flores de estación y un colorido lazo para adornar las sillas para los convidados. Y el mismo detalle se aprovecha en la decoración para bodas en jardínes, en cuanto a las mesas de los invitados.

decoracion de bodas

Ideas para decorar bodas en jardines

Las decoraciones de boda en jardín suelen ser muy coloridas y resultan muy fáciles de lograr. En el caso de los centros de mesa, se puede ser muy informal pero eso sí muy original. Utilizando viejas latas de metal y algunos envases de vidrio, aprovechamos las flores de la temporada y con un lazo nos hacemos de unos centros de mesa ¡preciosos! que siguen la misma tendencia que la decoración de boda que hemos mostrado antes.

Decorar la boda en el jardín

También implica aprovechar ideas geniales para la ceremonia, y algunas son realmente tan fáciles que no necesitarás invertir mucho en ellas.

decoracion bodas

Ya sabemos que todo puede resultar caro, sobretodo teniendo en cuenta la cantidad que debemos utilizar. Por ello, las flores que son vitales en la decoración de bodas en jardines, son algo de lo que no debemos excedernos para no aumentar el presupuesto. Hay que elegir flores que son accesibles en precio como las margaritas, duran más, son más abratas y siempre se ven bien. Y así podremos hacer una decoración como la de imagen superior de desbordante belleza.

También te interesará:

Decoración de bodas vintage

Leave a Reply