Decorar botellas de boda

Decorar botellas de boda originales

Para que tu boda sea perfecta, tienes que ocuparte de todos los detalles. La decoración de bodas, es fundamental y claro que tú quieres la mejor y la más original. Hoy te damos una idea que hemos encontrado en internet, ese mundo de posibilidades que es la web, nos acerca a ideas fantásticas de mentes y manos creativas que ponen a tu alcance cómo decorar por ejemplo, la botella más bonita para el champagne de la boda. A que tú vas a triunfar con esta idea.

Tutorial para decorar botellas de boda

Se trata de una sugerencia maravillosa que una artista excepcional en los detalles, te permite hacerte de la oportunidad de decorar botellas de boda realmente geniales. Se trata de Anna Solo una artista rusa que ya es famosa en el mundo de internet, por sus artísticas decoraciones de botellas para bodas y otros acontecimientos que se ven como la de la imagen superior ¡¡¡adorables!!! seguro que tú también quieres que las botellas de champagne de tu bodas, ese par de botellas tan protagonistas del banquete se vean preciosas.

Cómo decorar botellas de boda con originalidad y estilo

Podríamos decir que hemos encontrado unas botellas realmente adorables. Quieres saber cómo pues visita la página pinchando aquí. Hay imágenes para avanzar paso a paso en la decoración de las botellas más bellas, y claro que podrás intentarlas por ti misma. La página está en ruso para claro que tú podrás ingeniartelas usando Google Chrome que tiene un traductor instántaneo de las páginas, aprovecha a ver el talento de elaborar esas bonitas botellas e intenta con el paso a paso hacer tus botellas. A partir de estas imágenes podrás personalizar eligiendo el color que llevarás en tu boda para la decoración.

También te interesará:

Decoración de bodas primavera 2014 floral

Ramos de novia originales para el 2014

Leave a Reply