Embarazo durante la luna de miel ¿estás segura?

Todo mundo piensa en bebés cuando va a casarse, algunos ya tendrán discutido el tema antes de decidirse en pasar  por la vicaría, otros aún tendrán que hablarlo y claro, igual puede quienes aún no tengan intención de tener hijos de inmediato, todo ello es normal y responde a las expectativas de la pareja que está por casarse, su entorno, sus planes para la convivencia y el futuro.

Y aunque suene idílico el embarazo durante la luna de miel, éste es un paso importante en el que debes tener en cuenta algunos aspectos antes de decidirte. Aunque hayas convivido con tu pareja previo a la boda, quizá quieras tomarte un tiempo para disfrutar de su mutúa compañía. Y sino han convivido, deben tener en cuenta que viene una temporada de cambios y de acostumbrarse a la convivencia, que es mejor ir viviendo en pareja antes de la llegada de un bebé.

Los embarazos suelen traer cambios para la mujer, y el hombre también debe acostumbrarse así que luego de la boda con tantas cosas por delante, quizá no te sientas tan cómoda con los cambios hormonales y de tantos aspectos que hay que afrontar con un embarazo. Pero cada pareja, es un mundo con sus especiales deseos y circunstancias, aún si deciden tener un bebé de inmediato, siempre vale la pena tener en cuenta todo lo que habrá que afrontar ya sea para estar bien preparados o prepararse para asumirlo en un momento en que ambos estén listos.

También te interesará:

Leave a Reply