Fantasias sexuales del hombre

Fantasias sexuales del hombre que algunas mujeres pretenden ignorar y que en alguna medida contribuyen a la insatisfacción de su pareja, ciertamente que el sexo es importante a la hora de emprender una relación y según estudios 97% de los hombres consideran que no encontraron una mujer que estuviera de acuerdo en compartir con ellos la realización de sus fantasías, por no sentirse cómodas o porque sencillamente nunca se interesaron en ese aspecto.  El sexo para ser disfrutable debe ser cómodo para ambos, así que no se puede pensar en la satisfacción de algunas fantasías sexuales del hombre si esas incomodan a su pareja. También es cierto, que estudios recientes dan cuenta que la actitud de la mujer respecto del sexo ha cambiado con el tiempo  y que ahora más mujeres disfrutan abiertamente del sexo, están dispuestas a hablar sobre las fantasías de su pareja, y sobre las propias y a obtener satisfacción de este aspecto, sobretodo que esa exploración de sus fantasías permite que las que asumen en este modo la sexualidad sean las que más disfrutan del orgasmo. Y tan sólo un 5% de la población femenina está en ese rubro.

Con estos datos ya veremos muchos hombres guardando sus fantasías ahí a donde se guardan las fantasías, en la tierra del nunca jamás, y tantas otras mujeres que por no conocer las fantasías de su pareja se privan de externar las propias. El disfrute del sexo total del sexo está vetado a algun@s y no precisamente por factores ajenos sino precisamente por ellos mismos. He aquí las fantasías sexuales que los hombres tienen en común, en lo que pudieramos considerar no te asustarían si un día le preguntas a tu pareja sobre este aspecto, más allá de sean o no adecuadas, que en el sexo nada resulta inadecuado cuando dos personas se sienten cómodas entre sí, establecieron lazos para emprender una experiencia sexual y buscan gratificación de esa índole, la química sexual es más rara que la química amistosa o de camadería de las parejas, y encontrar quien funcione tan perfectamente como para reir o llorar contigo, al mismo tiempo que comparte tus intereses y también logre tu satisfacción y la propia viene siendo casos aislados que no implican que no sea posible, muchos encontraron ese equilibrio entre ser amigos, compartir sentimientos de cariño y amor, desarrollar una camadería y confianza de confidencias y estar sincronizados sexualmente. Veámos las fantasías.

El sexo anal, las relaciones con dos mujeres, sexo que incite a la adrenalina de ser sorprendidos en la playa o en un lugar público mientras tienen sexo, sexo en cada rincón de casa, como queriendo llevar el disfrute a todos los lugares que le son familiares, posiciones sexuales variadas, juegos sexuales, bailar desnudos, grabar un video teniendo sexo, hacer el amor en una habitación con espejos. Nada de raro simple disfrute sexual que puede alejar la monotonía y el aburrimiento, y que claro está como mencionabamos antes si encuentras una pareja que permita tal grado de disfrute lo que menos vas a sentir es aburrimiento o falta de deseo, simple lógica, actitud abierta ante una sexualidad que no es para nada algo que deba limitarte.

También te interesará:

Las ventajas de la iniciativa sexual para ella

Amor a primera vista más físico que emotivo

El sexo y el ritmo de los dos

Las zonas más eróticas del cuerpo

Leave a Reply