Fotos de la boda de William & Kate

Fotos de la boda de William & Kate, ha terminado la espera para los novios y el público de la gran boda celebrada ayer en la Abadía de Westminster, entre una para muchos, demasiado sencillamente vestida novia y un como nunca antes, guapo novio, rodeados de celebridades y miembros de las familias reinantes de Europa y vistos alrededor del mundo por millones. Y como sucede en todos los eventos de esta naturaleza, el cotilleo no se ha hecho esperar.

Que el anhelado vestido de novia de Kate no fue lo que se esperaba, hasta los grandes diseñadores han opinado sobre el mismo, demasiado sencillo para una novia de una boda tan fastuosa, pero el vestido ha satisfecho a la principal implicada y eso es lo que cuenta. Una familia real que nunca deja de sorprender por sus malos looks, aunque entre ellos brillara una Zara Philliphs preciosa comparada con sus jóvenes primas, las hijas de Sarah Fergusson, con poco estilismo. Un pastel de bodas impresionante y el cotilleo de la firma de, por primera vez, un acuerdo prenupcial real poco favorable a Kate, adelantando mala cosa,  la ocasión de un divorcio…el final de este amor que hemos visto en la boda.

Una boda de enamorados ciertamente, aunque ella y él fueran bastante tibios en los besos postboda para el público…y como quien dice…fueron felices para siempre, ojalá que sí. Veamos las fotos.

También te interesará:

Video de la boda de William y Kate en parodia

La torta de boda de William & Kate

Leave a Reply