Gana un viaje para dos personas como en un cuento de navidad

Gana un viaje para dos personas como en un cuento de navidad, María Bingo la conocida y cada vez más popular sala de póker on line que además ofrece otros juegos y que cada tanto organiza interesantes y muy bien premiados eventos relacionados con el juego, y que como les contamos ya en otro post,  promueve la diversión de un juego responsable, ahora se anota un tanto con su Cuento de navidad de María, que las fiestas de fin de año están por llegar y María no podía olvidarse de ello y como siempre ha conformado una novedosa actividad que ya llenará de atractivo tus días prenavideños y te dará la oportunidad, fabulosa oportunidad por cierto, de ganarte un viaje para 2 personas valorado en 1,500 euros, ¡imagina lo estupendo que va a ser ese viaje que tu puedes ganar, para empezar un 2011! con mucha buena vibra.

Y claro que mientras disfrutas de esta actividad de María Bingo podrás ir viendo lo fabuloso que es participar en el póker, el póker femenino de María Bingo es un jugar, ganar y divertirse. Que ya todas sabemos que la responsabilidad es algo muy importante en todos los niveles de la vida, y si esa misma responsabilidad, que promueve María Bingo, se aplica al juego de póker y tantas modalidades en María Bingo, no cabe duda que jugar se convierte en una atractiva manera de esparcimiento, que tu podrás ver ahora que sigas el Cuento de Navidad de María Bingo, y te pases por la web para conocerla, si no sabes jugar, y eso es lo que siempre has pensado te impide disfrutar, atenta que en María Bingo también puedes aprender aprovechando los consejos para que aprendas a jugar, y ya verás por ti misma que interesante página, con albúmenes de fotos, para que hagas tu blog, y te diviertes como nunca.

La época navideña puede ser estresante con tantas cosas de las que hay que ocuparse, que las compras, que las decoraciones navideñas, que la nostalgia que a todos nos invade, que la alegría de las fiestas de fin de año que también tienen su cuota de estrés, pero no todo será extenuante este fin de año, porque a partir del 1 de diciembre Maria Bingo nos presenta un cuento de navidad en viñetas, cada día 4 de ellas, para relatarnos una historia con la que todas nos veremos identificadas, ¿o acaso los  sentimientos de amor, desamor o ilusión no son comúnes a todas? con un toque de alegría los personajes de María Bingo están presentes en esta historia de navidad con, como tú como yo, sus vivencias, sus temores, sus ilusiones, sus cavilaciones.

Cada día nos veremos disfrutando el capítulo nuevo, con el agregado que habrán premios y que podrás ir pensándote en el final para la historia, que sí que Maria Bingo te permite elegir el anhelado final de la historia, lo cual vendrá siendo fácil si a partir del próximo 1 de diciembre sigues paso a paso el Cuento de Navidad de María Bingo, ¿qué pasará con María? cual heroína de todas las historias que siempre nos han gustado deberá asumirse decisiones y tomar nuevos derroteros en su vida, que tu sabes de ello y seguro te será fácil elegir un final, un final que será para ti si resultas ganadora, un viaje de ensueño. A que no está interesante, entretenido, divertido, ¡con un viaje de regalo! este cuento de navidad será tu mejor cuento navideño.

También te interesará:

María Bingo con las Bloggers en Valencia

Leave a Reply