Ideas de uñas para novias otoño 2013 2014

Uñas para  novias otoño 2013 2014

uñas para novias

¿De qué color llevar pintadas las uñas? es una pregunta que puede preocupar a cualquier novia, después de todo, lo que se espera es que todo sea perfecto, y no hay que fallar ni en algo como el esmalte de uñas. Tú tienes que tener el color de moda e ir perfecta. Cuando se trata de elegir el color de esmalte de uñas para la boda,  puedes decantarte por los colores más de moda rompiendo lo tradicional de apenas un toque de brillo o un suave tono color rosa. Hoy los colores dominan el ambiente nupcial, elige el tuyo.

Bodas otoño 2013 2014 uñas de moda

Los colores son estupendos en la tendencia de uñas para la temporada 2013 2014 invernal. Puedes elegir suaves tonos de púrpura, rosa o dorado. Los colores como el dorado o el plateado son una elección segura porque siendo colores de fiesta van fabulosos con el atuendo nupcial. Pero eso no implica que no puedas ponerle colorido veraniego a tus uñas eligiendo tonos púrpura ¿notas que el púrpura de la decoración de bodas,puede ser también el de tus uñas?

Los tonos marinos como el celeste claro y el aqua son elecciones que prefieren las que adoran los días veraniegos, pero también el rojo tiene su lugar en esta moda. El rojo puede ser estupendo si quieres algo que impone especial color dentro de tu imagen totalmente de blanco. Esto implica que el rojo es un color intenso que no debes mezclar con más colores, si te decantas por las uñas en rojo, conformate con solo esa intensidad porque agregar más colores restaría elegancia al resultado final. ¿Ideas? te damos estas imágenes ¿notas lo bien que se ven los colores? ¡elige el tuyo!

También te interesará:

Tendencia maquillaje novias 2014 Pronovias

Leave a Reply