La boda más cara hasta hoy, la de Liza Minnelli y David Gest

Cuando la famosa Liza Minelli se casó en el 2002 con David Gest, la gente común se vio maravillada ante la cifra gastada en armar aquella boda de luminaria,  que la señora Minelli deseaba con el que en ese momento llamaba “el gran amor de su vida”. La boda costó la nada  despreciable suma de €2,500,000.00, en una recepción de gran lujo, con padrinos de lujo como Elizabeth Taylor y el fallecido Michael Jackson, y todas las amistades de Hollywood de la novia, muy conocida por cierto, ya que desde niña es una superestrella.  Pero no bastando con Michael y Elizabeth, Liza también tuvo por padrinos al hermano de Michael Jackson, Tito y la actriz Marisa Berenson.  Muy normal que los Jackson fueran padrinos en la boda, ya que la señora Minelli entabló amistad con el famoso Michael Jackson,  cuando aún era un niño de los Jackson Five.

¿Por qué tanto dinero? se preguntarán ustedes. Luego de un recuento del lujo que rodeó al acontecimiento, es lógica la suma. La ceremonia llevo a novios e invitados a la Iglesia de Marble Collegiate en la suntuosa Quinta Avenida de Nueva York.  La iglesia abarrotada daba cuenta de las buenas relaciones de la novia con el mundo del espectáculo reunido ahí, jóvenes y no tanto,  actores y actrices, cantantes, estrellas del mundo teatral, todo el que fuera “alguien” fue invitado a acompañar a la pareja a su feliz día de boda, en la que cantó nada menos que Whitney Houston durante el acto religioso.

El costoso Regent Hotel en la famosa Wall Street, abrió sus puertas a los invitados, cada uno más elegante que el otro, y a los periodistas que cubrieron el evento.  La alegre fiesta de bodas de Minelli y Gest trajo a muchas estrellas como espectáculo para los afortunados invitados, entre ellas Paula Abdul y Gloria Gaynor y una constelación de muchas estrellas más. Y en aquel suntuoso lugar en la avenida financiera más importante del mundo, se sirvió un exquisito menú de bodas y los novios abrieron el baile  ante los ojos felices de sus más de 500 invitados.

El novio David Gest un productor de conciertos se confesó a los medios muy enamorado. La novia con algunos matrimonios en su haber daba el anuncio felíz que este era “el señor correcto”.  Liza que empezó su carrera siendo niña como hija de la famosa Judy Garland y el director Vincent Minelli,  se había casado antes de con Gest, con Peter Allen en 1967 y se divorciaron en 1972, Allen murió de Sida en 1992.

El segundo matrimonio de Minelli fue Jack Haley en 1974 y se divorciaron en 1979. A este matrimonio siguió el que se realizó con 1979 con el escultor Mark Gero pero terminó en divorcio en 1992.  Antes y entre matrimonios Minelli se relacionó sentimentalmente con muchos famosos, Desy Arnaz Jr., Mikhail Barisnikov, Martin Scorsese y Peter Sellers entre otros.

Y luego de una boda tan fastuosa como la de marzo del 2002 con David Gest, una se pensaría que esos dos tortolitos vivieron felices para siempre, después de todo tenían todo lo que podían desear, pero no fue así el amor se acabó al año y en el 2003 anunciaban su divorcio.

También te interesará:

Vestido de boda televisivo el de Carrie Bradshaw

Vestido de novia púrpura Dita Von Teese

Leave a Reply