Las Fajas Reductoras El secreto de las famosas para adelgazar

Estas cosas no salen en las revistas, porque sale económicamente más rentable hacer creer a todo el mundo que los cuerpos de cine y figuras de escándalo son mero producto de cirujías plásticas y caros tratamientos estéticos. Pero os mostramos el secreto mejor guardado de Hollywood, que yo conocían nuestras abuelas….sí, eso es, la faja!

¿Por qué usamos fajas?

Todos los cuerpos sin excepción algun dia necesitaran de la ayuda de fajas reductoras. Al dejar los veintes y avanzar a los treintas, el cuerpo se esfuerza en tomar nuevas e interesantes formas que no conociamos siendo más jovenes. Los músculos se aguadan, tienen celulistis, estan sin forma y toda una serie de maravillas más. Cuando la ocasión lo amerita, tanto un hombre como una mujer se pueden beneficiar de una faja reductora. Claro que puede empezar por comer menos grasa, carbohidratos y azúcar. También podría correr kilometros y tomar mucha agua. Eso seguramente ayudaría, pero existen rollitos de piel y celulitis que no importa cuanta dieta, agua y ejercicio haga no van a cambiar. Las fajas reductoras son para esas ocasiones en las que o no tuv tiempo de hacer dieta, o simplemente el evento llego de improvisto o es una ropa muy, muy pegada. Una marca excelente entre las fajas reductoras es la de Spanx, esta extraordinaria marca de faja logra transformar un cuerpo lleno de rollitos a curivilíneo y atractivo.

 

Ampliamente recomendable. Las fajas reductoras son un fabuloso invento. Diseñadas para apretar y desaparecer rollitos y kilos de más, están diseñadas para dar más seguridad a quién las utiliza bajo la ropa. Antes de hacer dietas drásticas o cirugías innecesarias.

¿Cómo se utilizan las fajas reductoras?

Las fajas moldeadoras se utilizan como se utilizaría cualquier otra prenda de ropa interior. Los materiales y la construcción de las fajas modernas, las hacen casi tan cómodas como cualquier otra prenda de ropa interior. Las fajas reductoras han existido desde que las mujeres han querido una figura que luzca muy bien debajo de la ropa. Hace muchos años las mujeres utilizaban vestidos con faldas muy voluminosas y los hombres holanes en los cuellos, pues desde entonces las mujeres se han preocupado por lucir una linda figura.

 

Waist Trainer La Faja de las Famosas

Nada tiene que ver la faja reductora de Kim Kardashian con la faja que usaba tu abuela, pero el concepto es el mismo!!

 

Las fajas reductoras de hoy en día no son tan para nada esos instrumentos de tortura en los que pensamos con la mera mención de la palabra “faja”. Ya no lastiman ni duelen, y fuera de la incomodidad de entrar en ellas, no se sienten el resto del día. Ya sea que se utilicen fajas tipo “corsé” las cuáles son como ponerse un traje de baño, o fajas reductoras tipo pantalón que llegan hasta la cintura, o las fajas tipo calzoncillo, hay una para esa necesidad específica. Dentro de estos tres tipos de fajas reductoras hay mucha variedad, todas enfocadas a crear una figura esbelta, y hechas con los materiales más innovadores hoy en dia.

Ventajas de la faja sobre cualquier otro tratamiento de adegazamiento o belleza

Con la faja, de manera instantánea adelgazan, alisan y minimizan diferentes partes del cuerpo mientras realzan otras. Se venden fajas reductoras para adelgazar o realzar el busto, el abdomen, la cintura, las caderas, los muslos, los glúteos, las piernas entre otras más. Las fajas adelgazan y dan forma al cuerpo alisando el abdomen, la cintura, las caderas, la espalda y los muslos. Las fajas te hacen verte más delgada y esconder áreas difíciles del cuerpo. También pueden realzar otras partes si cuentan con rellenos.

Tipos de fajas

Las fajas reductoras que se venden hoy en día se clasifican en control ligero, control medio y control firme. La diferencia entre estos niveles de control es el grosor del material y la densidad del material en ciertas áreas. Una faja con control firme, va a tener más lugares en los cuáles el material esta duplicado o triplicado para ayudar a esa zona en particular. Aún cuando las fajas modernas son ligeras y fáciles de utilizar, se siguen encontrando fajas con varillas y fabricadas en materiales como algodón, rayón o satín. Estas fajas por lo general necesitan ser amarradas, enganchadas o ponerse con cierre. La nomenclatura de las fajas reductoras para utilizar debajo de la ropa, es muy confusa.

Las fajas reductoras

Las fajas reductoras se pueden utilizar como ropa interior bajo cualquier prenda sin que se noten. Están elaboradas de materiales especiales como la lycra, el nylon y el spandex que no dejan ver costuras. También cuentan con paneles que comprimen para dar forma y control a las áreas que se requieren. Dependiendo de las necesidades, las fajas reductoras se pueden encontrar en compresiones que van desde muy ligeras hasta control extra.

Muchas veces la preocupación es ese rollito de piel que se forma en el abdomen con ciertas prendas de ropa. Las fajas reductoras son excelentes para este problema en particular. Muchas veces no es que la persona tenga sobrepeso, si no que cierta ropa al abrocharla forma este rollo de piel

Fajas moldeadoras

Las fajas moldeadoras tipo calzoncillo, son apropiadas si se quiere dar forma a los glúteos, el abdomen y la cintura. Las fajas de piernas dan forma desde las pantorrillas hasta la cintura. Las fajas reductoras completas, dan forma a todo el cuerpo. Los brassiers pueden quitar los rollitos que se forman con los brassiers normales.

Fajas para marcar culo

Existen fajas que levantan los glúteos y algunas tienen además rellenos para que los pantalones ajustados se vean espectaculares. Algunas fajas están diseñadas especialmente para proporcionar una cintura muy marcada.

Fajas para perder peso

Otra opción en fajas son las fajas reductoras de peso que son fajas reductoras para adelgazar. Entre las más conocidas son las fajas reductoras colombianas. Las fajas reductoras para hombre cumplen los mismos propósitos pero están diseñadas especialmente para la anatomía masculina. Una vez que se ha tenido una cirugía estética, las fajas van a ser indispensables para formar y mantener la figura después de la cirugía. Si va a comprar una faja para que forme parte de su guardarropa en general, la mejor opción es buscar una que sea del tono de su piel. Esta será la mejor opción y la podrá utilizar bajo prácticamente cualquier prenda. La siguiente opción a considerar es probarse muchas fajas reductoras, hasta que encuentra la más cómoda para usted. Una buena faja deberá comprimir y acentuar las partes que desea pero al mismo tiempo será cómoda y dejará respirar a la piel. Hay muchas fajas reductoras para escoger en el mercado, y no necesariamente la más cara será la indicada para sus necesidades.

 

¿Por que usan fajas las famosas?

Como alternativa a la cirujía o como complemento al busturí, todo el mundo usa faja. Y es que hay mucho donde elegir. Son perfectas para utilizarlas debajo de jeans, pantalones de vestir, vestidos, etc. Si le encanta utilizar vestidos pero no le gusta cómo se ven cuando se ajustan al cuerpo, el utilizar fajas reductoras le ayudara a esconder todos esas partes que se realzan con las prendas ajustadas. Los vestidos tejidos siempre se deben usar con una faja, no importa que tan delgada este, el tejido muestra hasta la más mínima imperfección.

faja adelgazar

La faja de Kim Kardashian que arrasa en USA

 

 

Si necesita dar forma al abdomen, la cintura, los glúteos, los muslos, la espalda o las caderas, las fajas reductoras son su mejor aliado. No es ningún secreto que las fajas para verse mejor se han vuelto muy populares. Las fajas reductoras para hombre han aumentado sus ventas considerablemente. Los hombres poco a poco han evolucionado de no importarles su apariencia, a preocuparse por verse bien. Hasta los actores más famosos de Hollywood han aceptado que alguna vez han utilizado las fajas reductoras de peso en alguna ocasión. De las fajas más populares, las fajas reductoras colombianas son de las más vendidas y las que usan todas las famosas.

 

Acabe con sus inseguridades de un plumazo y sonríe, porque la vida son dos días

 

 

 

Leave a Reply