Lencería otoño 2013 Passionata

Lencería Passionata

lenceria 2014

Una de las grandes marcas de lencería nos llega con sus novedades. Passionata y nos muestra imágenes de campaña con la modelo israelí Bar Refaeli que ya sabes, es desde temporadas atrás imagen de la marca. Son prendas modernas y sugerentes pero también muy cómodas dentro de los colores de moda pero con especial énfasis en el rojo. El rojo es uno de los colores tendencia que gusta a todos y en Passionata lo encontrarás en muchos bonitos combinados de prendas íntimas.

Lencería otoño 2014  de Passionata

lencería 2014

Pero no solo en color rojo encontrarás lencería de Passionata 2014,  porque la colección es variada tanto en estilos como en colores.  No faltan los colores como el celeste o el azul como tampoco los clásicos más sexy como lo es el negro. Combinados de bragas y sujetadores para que luzcas perfecta y te sientas igualmente cómoda porque esta lencería es de alta calidad, de la que no pierde forma y siempre se ve fabulosa.

lenceria 2014

Como hemos dicho abundan las propuestas y no es para menos con una gran popularidad entre la ropa de este tipo, Passionata es una de las colecciones que impone tendencia cada temporada y que todas las chicas van a querer lucir. Sobretodo si están a punto de cansarse y van pensando en preparar el ajuar de bodas y renovar la lencería de cara a su nueva vida de casadas, hacerlo con lencería atractiva y de calidad como Passionata.

Lencería sexy de Passionata

Nunca tenemos suficiente lencería porque siempre nos gusta tener la mejor, y de cara a una temporada en que definitivamente damos paso a la lencería más ligera que hemos usado en verano por una un poco  más abrigadora en las temperaturas de otoño, lo mejor es elegir la que nos presenta Passionata porque cumple con todo lo que esperamos de unas buenas prendas interiores.

También te interesará:

Lencería verano 2013 de Intimissimi

Leave a Reply