Lencería otoño 2014 Calvin Klein

Lenceria para otoño 2014

lenceria otoño calvin klein

La lencería es fundamental en el guardarropa que debes preparar, tanto para tu luna de miel como para tu nueva vida en pareja. Y ahora, que las  novias van eligiendo bellas prendas para su inminente cambio de status, hay que elegir la más moderna y atractiva. Esta colección responde a lo más original y de alta calidad, nada menos que la lencería otoño 2014 de Calvin Klein. La marca del famoso diseñador tiene una lencería de gran éxito que ahora modela en estas imágenes la modelo Nina Agdal.

Ropa interior otoño 2014 Calvin Klein

lenceria

Los materiales de la más alta calidad, para conformar los diseños más originales y favorecedores de la lencería otoño 2014 Calvin Klein.  Los colores que tanto gustan y forman parte de las tendencias de color de la temporada, como el gris, el púrpura en varias tonalidades y los clásicos colores que siempre disfrutamos llevar como el negro y el blanco. Hay algunos diseños estampados y mucha moda para sentirte cómoda y verte fabulosa, dos cosas que siempre buscamos en la ropa interior que compramos.

Ropa íntima Calvin Klein otoño 2014

Y aunque en otoño solemos pensar en ropa más abrigadora, tanto exterior como interior, cierto es que la mejor lencería, lo más sexy y lo más atractivo es algo a lo que no renunciamos. Esta colección lencería otoño 2014 Calvin Klein,  tiene combinados de bragas y sujetadores así como prendas para dormir muy sexys como el famoso baby doll. 

Como cada temporada cuando llega su nueva colección, ésta de Calvin Klein se impondrá entre las más conocidas y aprovechadas por las chicas. Sencillamente porque es una colección de ropa interior cómoda y elegante sin grandes ostentaciones pero atractiva y también variada, así que todas encuentren las prendas que les gustan y vistan con total  comodidad la ropa interior más sexy.

También te interesará:

Lencería otoño 2013 2014 Next

Leave a Reply