Lencería otoño invierno 2013 2014 Next

Lencería para otoño invierno 2013 2014

Con una boda a la vista, hay que prepararse en mil detalles. Hay que renovar el armario en todo sentido y la lencería es algo que debemos tener en cuenta. Para las que ahora se organizan a una vida de casada, y van a renovar este importante rubro de la ropa femenina. Una sugerencia elegante y cómoda, la lencería otoño invierno 2013 2014 Next.  La marca presenta con cada temporada una colección de propuestas que además de elegantes resultan prácticas y cómodas, como las que verás en estas imágenes.

Lencería elegante para otoño 2013 2014

lenceria de next fall winter 2013 2014

La lencería negra es sinónimo total de elegancia. Después de todo el negro es un color que además de muy chic es muy favorecedor para todas las figuras y que combina con todo. En la lencería otoño invierno 2013 2014 Next, hay una variedad de prendas como sujetadores, bragas, ligueros y otras como ropa de dormir, para que conformes tu atuendo de viaje de bodas, de lo más especial, tan especial como lo es una boda. Y aunque no sea tu boda, siempre viene bien, tener lencería en los colores básicos como el negro, el blanco, el beige.

Lencería otoño invierno 2013 2014 Next

Lo mismo que los colores clásicos que hemos mencionado, son populares los colores como el azul y el beige. Los bellos detalles como los bordados y el encaje, las bragas muy breves o las bragas convencionales pero que lucen muy atractivas en la propuesta de lencería Next otoño invierno 2013 2014, de estas imágenes.  Y aún si tienes gusto especial por otros colores, puedes encontrar en esta colección, suficientes propuestas, así que disfruta de la galería de imágenes que te presentamos después del salto.

 

 

También te interesará:

Lencería otoño 2013 Passionata

Leave a Reply