Lencería para novias verano 2013 La Redoute

lenceria la redoute

Lencería para novias verano 2013 La Redoute

La conocida marca francesa que tiene tantas bellas opciones de prendas íntimas, se luce con una colección de lencería para novias verano 2013. La misma responde a las exigencias del clima y claro de la elegancia y el sentido sexy de las prendas de ropa íntima para la novia. Ya sabes que la lencería es vital en su comodidad, debe ser práctica, debe ser atractiva y debe ser sobretodo adecuada, que te haga sentir bien durante todo el tiempo que la lleves.

lenceria la redoute

Lencería novias verano 2013 La Redoute

Y dejando de lado las colecciones de lencería para novias muy clásicas, La Redoute apuesta por la modernidad pero sin alejarse de los detalles más atractivos de las prendas, de una colección elegida para un evento crucial en la vida de toda mujer, su boda. Encajes y telas de estupenda calidad que se denotan a simple vista, en el máximo de la comodidad. Mezcla de beige con blanco, con todas las prendas que necesitas para engalanarte.

lenceria la redoute

Sujetadores y bragas que se combinan espléndidamente, como hemos dicho en el blanco básico que es perfecto para la lencería de una novia. Medias y ligueros para completar el look nupcial. Realmente es cierto, que existe toda una cantidad de propuestas de lencería para novias de muchas marcas, algunas muy elaboradas en detalles pero sin que se considere que la falta de detalles es falta de atractivo en La Redoute, todo lo contrario es una lencería preciosa.

Lencería La Redoute para novias

lenceria la redoute

En estas imágenes podemos apreciar la colección y sin duda alguna las novias encontrarán, una colección que viene bien para armar su ajuar nupcial. Y además de la lencería para novias, la marca nos propone muchas más opciones en lencería para el día a día, en estampados florales y colores virbantes de un verano que está por llegar.

lenceria la redoute

También te interesará:

Lencería Eres primavera verano 2013

Lencería sexy de Oysho

Leave a Reply