Lencería para tu luna de miel de Intimissimi

Lencería sexy

Una elegante colección de lencería Intimissimi para tu luna de miel. El negro que resulta tan sexy es el color elegido por la famosa marca italiana para presentarnos, bellas prendas que además de lucir provocativas son cómodas, algo que toda novia quiere encontrar en la lencería que elija para su ajuar del viaje de novios.  Sujetadores que combinan transparencias y encaje, ligueros y bragas.

Lenceria Intimissimi en negro

Además de todas las prendas de lencería Intimissimi que verás en estas imágenes; también ropa de dormir como camisones transparentes con detalles bordados y enterizos que siempre vienen fabulosos porque acentúan la figura. La marca es conocida a nivel mundial, por ser una de las elegantes y originales colecciones de lencería de cada temporada. Así que cuando te decidas por Intimissimi, estarás eligiendo una marca muy especial y favorecedora para llevar en tu viaje de bodas.

Muchos detalles en cada una de las prendas de lencería Intimissimi que te mostramos, abundan las transparencias sin resultar excesivas y que se combinan estupendamente con los detalles como los bordados. Ninguna prenda de esta lencería sexy dejará de gustarte porque realmente es lencería muy original.

De todo lo que se necesita cuando se quiere lucir sexy pero también sentirse en la máxima comodidad. Y ya lo sabes tú bien que no siempre estas cualidades van unidas, así que por ello mismo y por la belleza de cada prenda, es que esta colección de Intimissimi, es la que debes elegir, a ti que te gusta lo mejor y la mejor calidad en los más bellos diseños.

También te interesará:

Lencería otoño 2014 Calvin Klein

Leave a Reply