Lencería primavera verano 2010 de Elle McPherson

¿Recuerdan a la famosa top model  Elle McPherson? sí la famosa australiana que en su momento fue llamada “El cuerpo” por sus perfectas medidas, ahora retirada del medio se dedica al diseño y nos trae esta adorable colección de prendas intimas “Intimates” que de verdad se nota que la buena McPherson tiene talento para el tema de diseñar prendas femeninas.

Si aún estás organizando tu maleta de viaje de boda, o quizá deseas renovar el armario de la lencería estas son bonitas propuestas, McPherson tiene motivos florales y no podía faltar el animal printt en hermosas piezas que ciñen el cuerpo femenino con comodidad y naturalidad.

Hay modernas piezas de ropa para dormir, que siguen la tendencia de animal printt pero con cortes muy sexy y se ven muy cómodas, los colores que predominan son los veraniegos, como el morado, el rosa y el floral que está ahora para recibir la temporada primavera verano, la lencería llegó con los coloridos tonos de primavera verano 2010 de Elle McPherson y está esperando que lo lleves a tu armario.  Miremos algunas de las piezas.

Vía: www.ellenmcphersonintimates.com

También te interesará:

Lencería Vera Wang 2010

Ropa de dormir para novias La Perla

Leave a Reply