Lencería primavera verano 2013 Fredericks of Hollywood

lenceria de fredericks of hollywood (14)

Nunca está de más aprovechar para renovar toda la lencería cuando estamos eligiendo las prendas para el gran día de la boda. Hay tantas preciosas opciones que no costará nada elegir, sobretodo en esta colección de lencería primavera vernao 2013 Fredericks of Hollywood, cuya campaña de promoción te presentamos con la modelo Nina Agdal.

No importa cuál sea tu estilo discreto o sexy, igual encuentras opciones de sujetadores y bragas en bonitos combinados para la temporada, algunas prendas de dormir y ligueros y otras coqueterías que vendrán como hemos dicho, estupendas para armar tu ajuar de luna de miel. Hay tanto colorido como prendas más ligeras, desde el blanco hasta el negro pasando por los bonitos estampados florales y animal print en esta lencería primavera verano 2013 Fredericks of Hollywood.

Y como cada temporada quieres variar la lencería así que si aún no te casas, no tienes por qué renunciar a estas bonitas propuestas de ropa interior, y si te casas, no necesitarás más porque en esta colección encuentras de todo.

También te interesará.

Lencería para novias Victoria’s Secret 2013

Lencería de Yeni Inci 2013

Leave a Reply