Lencería sexy de Gisela Intimates para novias

Lencería sexy para novias Gisela Intimates

Las novias no deben preparar solo la lencería del gran día, deben conformar su ajuar nupcial que incluya también prendas elegantes y sugerentes para el viaje de novios. Para ese caso, es que vendrán estupendos, estos combinados de la lencería de Gisela Intimates. Son sujetadores y bragas en hermosos colores y estilos originales que favorecerán a muchas chicas.

lencería_novias

Lencería Gisela Intimates elegante y moderna

Colores espectaculares como el púrpura o bien el negro, en texturas maravillosas y combinados de plena originalidad. Son bonitos estilos de prendas intimas que llevar no solo cuando vas de viaje de novios, sino siempre que quieras sentirte sexy, provocativa. Gisela Intimates es una marca ampliamente conocida de prendas como las que conforman esta colección pero también baby dolls, camisones y otras prendas para dormir.

Catálogo de lencería Gisela Intimates

En que también abundan los colores que se constrastan con total atractivo, como unas bragas y sujetador en celeste con detalles en negro. No solo resultan provocativas sino se ven modernas dentro de la más exquisita elegancia. La marca se supera a si misma con los más llamativos pero elegantes diseños. La lencería debe ser sexy, sugerente pero muy elegante, nada de vulgaridad o prendas comunes, sino bellas creaciones como las de Gisela Intimates.

Las novias y cualquier mujer que elige lencería, debe tener en cuenta que la misma sea atractiva pero que en realidad también le favorezca. Que sea cómoda porque no servirá de nada que sea atractiva pero te haga sentir totalmente inadecuada con ella. Y claro que también esté a la moda y sea de calidad. Porque la calidad nos garantiza que lucirá siempre como el primer día y por tanto te hará verte muy favorecida.

También te interesará:

Lencería para novias verano 2013 La Redoute

Lencería primavera verano 2013 La Senza

Leave a Reply