Lencería verano 2013 Intimissimi

Lencería Intimissimi verano 2013

lencería verano

Lencería para los cálidos días del verano 2013, con la calidad y originalidad de siempre de la marca italiana Intimissimi. La novia debe preparar el atuendo nupcial pero también renovar la lencería y si se casa en verano es oportunidad de aprovechar el colorido de la de esta temporada. En Intimissimi verano 2013, se apuesta sobre todo por el verde esmeralda que es un color que este 2013 es el color del año.

Lencería Intimissimi

La colección veraniega contempla no solo los combinados de sujetadores y bragas sino también otras prendas como la ropa de dormir, baby dolls, y algún body de aspecto muy clásico que se ve estupendo. Y claro, cuando se quiere lencería verano 2013, se debe optar por la más colorida después de todo es lo que identifica la temporada y también la que resulte más cómoda para sortear los días de mucho calor. Condiciones que tiene esta lencería de Intimissimi para la temporada cálida del 2013.

lenceria verano

No hay que olvidar que parte del atractivo de la lencería es que mantenga su forma, si pierde su forma los sujetadores no resultan favorecedores y las bragas tampoco resultan cómodas. Pero ello no será problema con la colección de lencería Intimissimi verano 2013 que te presentamos. Por ello Intimissimi es una de las marcas de lencería más conocidas en Europa.

Los días del verano han llegado, y hay que dejar de lado las prendas abrigadoras de la temporada invernal, ya sabemos que tanto en la ropa interior como en la exterior el colorido es algo que nos encanta.  Y siempre puedes ver las colecciones de lencería nupcial para el gran día, en nuestro apartado de lencería para novias, que la boda merece una colección especialmente pensada para la ocasión.

Lencería sexy de Gisela Intimates para novias

Lencería para novias 2013 de La Redoute

Leave a Reply