Los 4 efectos de las hierbas para perder peso

Hay un sinnúmero de opciones para la pérdida de peso disponibles hoy en día, así que si tu has agotado una serie de planes, entonces podría ser el momento de probar algo diferente que las dietas para perder peso que siempre probaste. Los métodos de pérdida de peso a través de las hierbas son muy populares, especialmente en las personas que prefieren los productos naturales.

Ellos son considerados más seguros que los medicamentos y a veces ofrecen resultados rápidos. Aunque las alternativas a base de hierbas se basan en productos naturales, tienes que consultas con un medico o nutricionista antes de iniciar esta dieta. No están destinados a utilizarse solos, pero algunos productos a base de hierbas se pueden utilizar para ayudarte en tu progreso de perdida de peso.

Laxantes

Algunas hierbas que se utilizan para la perdida de peso pueden tener un efecto de laxante en el cuerpo. Sin embargo no todas estas hierbas son seguras para su uso. Si no a sido considerado seguro por la Administración de Alimentos y medicamentos (FDA), entonces no la uses. Cascara es una hierba que han utilizado en los últimos años y es administrado por la FDA para su uso como laxante. Sin embargo, tienes que consultarlo con un medico antes de utilizarlo en tu plan para la perdida de peso, ya que si se usa en exceso, puede conducir a problemas de salud. También puede causar problemas si mezclas con determinados tipos de medicamentos o algunos tipos de minerales en el cuerpo.

Quemadores de grasa a base de plantas

Algunos productos a base de hierbas dicen se naturales quemadores de grasa o supresores del apetito, pero ninguno a demostrado de manera concluyente que ayudan a perder peso. Por esta razón, se aconseja que pruebe una opción de hierbas para complementar tu plan de perdida de peso, pero no como su principal plan de perdida de peso. El té verde es una de las opciones de hierbas mas populares utilizados con muchos de las dietas de jugo. Se a informado en inhibir el apetito y aumentar el metabolismo.

Diuréticos

Hay algunos programas a base de hierbas para perder pesoque utilizan plantas y diferentes tipos de hierbas que tienen un efecto diurético. Uno de ellos es el diente de león, que se ha solicitado para ayudar en la perdida de peso del agua. El problema con diuréticos es que no puede ser una solución a largo plazo para la perdida de peso ya que el peso del agua vuelve en un día o dos.

Dado que los diuréticos no funcionan en la grasa corporal, no se puede utilizar como un programa de pérdida de peso a largo plazo, debido a que el cuerpo necesita perder grasa corporal con el fin de perder peso. Además pueden tener un efecto adverso si se utiliza con ciertos tipos de medicamentos recetados por lo que se requiere el permiso del doctor con el fin de probar esta opción.

Los estimulantes

También existen programas para adelgazar que usan hierbas que tienen un efecto estimulante sobre el cuerpo. Por desgracia, pueden dar lugar a una variedad de problemas, incluyendo problemas de corazón y la presión arterial alta, entre otros problemas . También pueden causar problemas si se usa con otros medicamentos, un ejemplo es la efedrina, que fue prohibido para la venta de suplementos dietéticos por la FDA y la hierba mate o té de Paraguay, que puede estar vinculado con el cáncer de esófago.

Piensa saludable

Si vas a iniciar un programa de perdida de peso, tu tienes que asegurarte que esta hecho de una manera saludable. La mayoría de la gente piensa que porque piensan que los productos a base de hierbas son naturales, deben de estar sanos. Este no es el caso en absoluto. Puedes utilizar algunas hierbas para perder peso, pero nunca debe ser usado como el componente principal para la pérdida de peso. Antes de decidir sobres los suplementos herbales para tratar de ayudarte a perder peso, debes de consultar con tu medico para poder saber si un determinado programa va a interactuar con los medicamentos que estas tomando. Haz tu investigación y asegúrate de entender los pros y los contras antes de tomar cualquier decisión.

Relacionados

  1. Las 5 técnicas para perder peso mas comunes
  2. Técnicas para perder peso rápido – perder peso rápidamente
  3. Busque su objetivo para perder peso
  4. Tecnicas para perder peso y llevar una vida saludable
  5. Consejos seguros para los adolescentes: perder peso
  6. Tecnicas para perder peso naturalmente
  7. Las 9 tecnicas mas eficientes para perder peso para la mujer
  8. Técnicas para perder peso seguras y sanas
  9. Bebidas adelgazantes para perder peso: té de naranja
  10. 5 Técnicas simples para perder peso y quemar grasa

Recuerde que este sitio web no es un consultorio ni reemplaza la consulta con un profesional de la salud, Sana Salud recomienda ante la menor duda consultar siempre con su prestador de servicios médicos.

Leave a Reply