Los beneficios de las Almendras en la salud

Las almendras son una tuerca nutritiva que se originó en Asia y el norte de África. Están cree que es un antepasado de frutas como las ciruelas y los melocotones y son técnicamente una semilla. Estos pequeños frutos secos (semillas) son una gran merienda, ya que están llenos de beneficios para la salud. A continuación conocerá más acerca de los beneficios de las almendras.

Reducen su riesgo de enfermedad cardíaca

Mediante la sustitución de grasas no saludables en su dieta con las grasas monoinsaturadas saludables para el corazón, que figuran en las almendras, usted puede reducir su riesgo de enfermedades del corazón. Los estudios demuestran que comer almendras ayuda a aumentar el HDL (colesterol bueno), mientras reduce el LDL (colesterol malo). Las almendras también son ricas en nutrientes saludables para el corazón como el magnesio y la vitamina E.

Ayudan a regular la presión arterial

Las almendras son ricas en potasio, un mineral que es importante para mantener la presión arterial saludable. Usted puede estar seguro de que las almendras contienen una buena cantidad de este mineral esencial; si el nutriente es deficiente en el suelo, los árboles no cosecharan buenas almendras.

Protege contra la diabetes

El alto contenido de proteína contenida en las almendras, más de 7 ½ gramos por ¼ de taza, ayuda a prevenir los picos de azúcar en la sangre. La investigación indica que si usted come almendras con alimentos que normalmente elevan la glucosa en la sangre, el efecto será menor.

Perder peso

Comer almendras puede satisfacer su apetito y ayudarle a evitar comer en exceso. En un estudio, los participantes que añadieron 2 onzas de almendras a su dieta redujeron su consumo de alimentos poco saludables.

Aumenta los niveles de energía

Las almendras tienen un alto contenido de proteínas y minerales que impulsan su uso energético corporal. El manganeso y el cobre que contienen ayuda a las células productoras de energía del cuerpo a que funcionen correctamente.

Previenen cálculos biliares

Los datos recogidos en más de 80.000 mujeres mostraron que aquellas que se comieron 1 onza de nueces o mantequilla de maní a la semana tenían un riesgo 25% menor de desarrollar cálculos biliares.

Con todos los beneficios para la salud que las almendras proporcionan, usted querrá asegurarse de comprar un poco. Las almendras se mantienen más frescas en la cáscara, pero se pueden almacenar almendras sin cáscara en el refrigerador o el congelador para extender su vida útil. Si le gusta el sabor de almendras tostadas, seleccione tostado seco sobre tostado regular (estas no se cocinan en aceite).

Hay muchas maneras de agregar las almendras a su dieta para cosechar sus beneficios. Considere comer almendras crudas durante todo el día para evitar la sensación de hambre; puede ponerlas en una bolsa para que siempre tenga merienda saludable en la mano.

Relacionados

  1. ¿Qué son las almendras marcona?
  2. 21 datos nutricionales de la leche de almendras
  3. Leche de almendras: ¿Qué es?, Nutrición, ¿Cómo se hace?
  4. 4 nutrientes clave del bacalao y sus beneficios en la salud
  5. 7 nutrientes de las Habas de Lima y beneficios de salud
  6. 4 beneficios nutricionales de comer hígado para una buena salud
  7. 6 beneficios de la Caballa en la salud
  8. Beneficios del fósforo en la salud
  9. 10 beneficios de las habas en la salud
  10. Beneficios de las Frambuesas en la salud y nutrición

Recuerde que este sitio web no es un consultorio ni reemplaza la consulta con un profesional de la salud, Sana Salud recomienda ante la menor duda consultar siempre con su prestador de servicios médicos.

La receta de la leche de almendra

Sana, fresca y muy fácil de preparar. No te pierdas el video

 

Leave a Reply