Luna de miel en Galicia

Hay lugares que de antemano garantizan una estancia inolvidable, quizá sea por su ubicación geográfica, su clima, sus paisajes, su particular gastronomía, y si hemos de tomar esto en cuenta para elegir un lugar para la luna de miel, sin duda nos encantaría Galicia, en el norte español,  bañada por el Cantábrico, tan cercana a Portugal,  con una mirada al majestuoso Atlántico y tan cercana mucho más a Asturias y Castilla y León es el destino ideal para ese viaje de novios inolvidable.

Hay muchas cosas por hacer en Galicia, visitar y esto es una visita obligada si vas a Galicia, la Catedral de Santiago de Compostela en honor al patrono de la capital de Galicia, Santiago de Compostela, uno de los edificios históricos más hermosos entre muchos que encontrarás en Galicia. Bellezas naturales como la Ría de Arosa o el Cabo Ortegal, y una gastronomía realmente deliciosa que se basa en el pescado y los mariscos, no puedes ir de viaje de luna de miel a Galicia sin probar el Pulpo a la gallega, realmente para no conformarse con un poco.

Si aún piensas en ese viaje de luna de miel, Galicia es el destino que seguro esperas, mucha naturaleza viva, diversión, gastronomía y gente cálida.

También te interesará:

Ibiza diversión y relax a orillas del Mediterráneo

Madrid es deslumbrante e inolvidable

Benidorm, el mar, el sol, el cielo y tú

Leave a Reply