Maquillaje de novia | Un plan preboda

Ya sabemos que tu eres una chica meticulosa con tu cuidado personal, que te ocupas de lucir siempre bien y que el día de tu boda no será diferente. Pero aún cuando siempre cuides de tu apariencia, y te maquilles muy bien, cuando se trata de tu boda es diferente por lo que debes hacerte un plan preboda para ir preparándote previo al gran día, para lucir radiante.

No es solo el maquillaje, también debe ser tu apariencia en general, exterior e interior para estar como nunca el día de tu boda y el posterior viaje de novios. Toma en cuenta lo siguiente, para hacerte una lista de prioridades y cumplir tus rutinas de belleza y cuidado.

  • No te decidas por ninguna dieta antes de la boda, a menos que quisieras perder algunos kilos, debes hacerlo antes de haberte tallado el vestido de novia, ya luego no dejes que el stress y demás preocupaciones de la boda, te hagan subir o bajar de peso, dañarás irremediablemente tu apariencia en el vestido, no quieres estar pendiente de entallarlo a medida que pasan las semanas. Para ello es importante que te mantengas saludable, no ingieras alimentos que pudieran hacerte aumentar de peso, y si te sientes agobiada por la ansiedad traducida en hambre, opta por frutas y legumbres. El peso es la meta principal para mantenerlo así el vestido te quede perfecto el día de la boda.
  • El cabello es importante, aún cuando lo vayas a cubrir por un tocado, o peinarlo totalmente debe lucir muy bien para ello hazte un tratamiento para el brillo natural y la sedosidad a partir de principios del mes antes de la boda, asume una rutina de belleza capilar sencilla pero prolongada, con la que te beneficiarás grandemente, ya lucirás esplendida en tu boda y viaje de novios.
  • Para el rostro la humectación es importante, y también el cuidado en general. Por mucho maquillaje que lleves el rostro debe estar bien para aprovechar el maquillaje. Duerme lo suficiente, no te expongas demasiado a los elementos y utiliza tus cremas de noche y día con constancia, aprovecha una rutina de belleza natural que te ayude a mantener la piel tersa y limpia.
  • El vestido que has elegido es descubierto de los hombros, ya habrás asumido que la piel de la espalda, cuello y brazos debe estar de primera, así que hazte de mascarillas naturales para remover las células muertas, exfoliar y humectar. Debes lucir sensacional.
  • Las uñas se te quiebran y no estás contenta con ellas, aunque hagas la manicura en una estética profesional antes de la boda, debes mantenerlas sanas, así que un plan de acondicionamiento un mes antes con una sencilla receta natural, las pondrá a punto para ser lucidas.  Lo mismo aplica para los pies, ese viaje de novios demandará lucir como nunca, ocupate de tus pies también.
  • La depilación es importante, hazla en casa si ya estás habituada o recurre a un experto si puedes costearlo o quieres optar por un depilado totalmente profesional, si lo decides en casa ve preparando la piel con suficiente tiempo para poder depilarte muy bien.
  • El maquillaje debe ser asesorado por una experta, aunque tu misma te maquilles estupendamente, siempre he pensado que la novia debe optar por el maquillaje perfecto que una especialista en el mismo le dará, teniendo en cuenta el vestido nupcial, la hora y el lugar de la boda, la temporada en que se lleva a cabo, los accesorios, hay tanto que hacer que es mejor que se lo dejes a una asesora. ¿Es muy caro? si tu presupuesto no te lo permite, visita los mostradores de cosmética donde las asesoras te darán importantes consejos para lograr las tonalidades y cosméticos que utilizarás, y sobretodo aprovecha a una de tus amigas o hermanas, que guste del maquillaje para que el gran día y luego de ensayar varias veces en casa las semanas previas, te ayude a maquillarte como una reina.

Aquí te dejo enlaces que son útiles para hacerse de un pequeño plan preboda de embellecimiento.  Visita nuestro blog hermano http://www.cienporcienguapa.com donde encontrarás consejos para todo cuidado personal, facial y capilar, ejercicios y demás para poner tu imágen a punto para el día de tu boda.

Mascarilla suavizante para la cara

Consejos para facilitar la depilación

Consejos para la adecuada limpieza del cutis

Leave a Reply