Maquillaje novias Bobbi Brown

Maquillaje para novias Bobbi Brown

El maquillaje para novias, es una elección especial, hay que encontrar el que favorece y el que más esté a la moda. Así que hoy vamos a presentarte imágenes de lo que es la colección de maquillaje para novias de la maquillista internacional Bobbi Brown. Ella es una celebridad, por cuanto es la maquilladora de grandes campañas de moda y asesora de imagen de otras tantas. La reina del maquillaje que ha escrito exitosos libros sobre el tema.

Maquillaje novias Bobbi Brown

Los colores son especialmente importantes cuando se trata del maquillaje para novias. No es cualquier color el que va a elegirse, son los colores más elegantes como el plata, o tonalidades pastel de otros como el rosa que siempre vienen bien. El maquillaje de la novia debe hacerse notar pero debe lucir natural, de modo que sino ha usado maquillaje nunca, éste es un aspecto que no debe dejarse de tener en cuenta.

Maquillaje para bodas Bobbi Brown

Una encantadora paleta de colores y también los cosméticos que complementen el color de las sombras, así como un juego de brochas para que se pueda armar el maquillaje de novia más actual y favorecedor, al estilo de una de las grandes del mundo del maquillaje. Bobbi Brown.

Maquillaje paso a paso Bobbi Brown natural

En este vídeo aprovecharemos la ventaja de ver  cómo se hace un maquillaje natural, aprendiendo del creativo de Bobbi Brown que en este vídeo para Vogue.es nos enseña algunos trucos para lograr un maquillaje perfecto y a la moda. En lo que llaman una clase magistral que claro que lo es, nunca aprovecharás tanto como en este vídeo para ir pensando en tu maquillaje y claro también aprovechar estos trucos para el maquillaje del día a día.

También te interesará:

Maquillaje para novias de Bobbi Brown

Ideas de maquillaje para novias BHLDN

Leave a Reply